Inicio Nacional Sin daños en Oaxaca por serie de sismos esta madrugada

Sin daños en Oaxaca por serie de sismos esta madrugada

La Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca (CEPCO) informa que no se presentaron daños por los sismos ocurridos la madrugada de este miércoles 15 de enero en la entidad, con epicentro en Pinotepa Nacional.
El titular de la CEPCO, Heliodoro Díaz Escárraga informó que a la 1:44 horas se presentó el primer sismo con una magnitud de 4.9 a 13 kilómetros al sur de Pinotepa Nacional.
En tanto, a las 2:15 horas a 14 kilómetros al sur de Pinotepa Nacional se presentó el segundo sismo de magnitud 5.1; minutos más tarde a las 2:38 horas, se registró un tercer movimiento telúrico de magnitud 4, a 13 kilómetros al sur de Pinotepa Nacional.
A las 3:27 horas se presentó un nuevo sismo, a 17 kilómetros al sur de Pinotepa Nacional con magnitud 4.1.
Díaz Escárraga indicó que ante estos movimientos telúricos, la CEPCO implemento un operativo en la zona de percepción y áreas aledañas, sin que hasta el momento se hayan presentado daños a la población.
Así mismo señaló que Oaxaca mantiene el primer lugar en sismos con 505 de 1054 movimientos telúricos que se han presentado en México hasta este 14 de enero, con un porcentaje de ocurrencia del 47.91%.

Must Read

Descubren montajes de Mauricio Tabe

  - Documenta equipo de Romo cómo armaron las fake news de las supuestas campaña de vacunación ANTICOVID. - El montaje fue orquestado por Mauricio Tabe. -...

Anuncia ELIGE la donación de sus prerrogativas para las víctimas de la tragedia del metro de la Línea 12

“Si lo logramos una vez, lo lograremos de nueva cuenta porque estamos representados por ciudadanos que realmente aman a su pueblo”, concluyó Morán Salazar.

Más de cinco mil seguidores dieron su espaldarazo a “Toshi”

En su discurso, enfatizó expuso a la ciudadanía que busca representarlos para acceder a mejores condiciones de vida, donde se estrechen lazos y se erradique la inseguridad, escasez de empleo, feminicidios y la falta de esperanza.

Tlalnepantla ocupa el primer lugar del delito del feminicidio

Tlalnepantla ocupa el primer lugar en el delito del feminicidio, en el Estado de México, de acuerdo con cifras de la Fiscalía del Estado,...

Operador de Cabeza de Vaca mete las manos en proceso electoral de Naucalpan

Juan Carlos Hernandez Gutierrez, operador político de Cabeza de Vaca en la Ciudad de México, hace campaña junto a la candidata del PAN, Angelica...