Inicio Uncategorized SERFIMEX Capital lanza programa de reactivación a través del arrendamiento

SERFIMEX Capital lanza programa de reactivación a través del arrendamiento

Las Sofomes se han distinguido por impulsar el financiamiento en las Pymes, en este sentido la Sofom Serfimex Capital lanza su programa VENDOR, el cual busca abrir oportunidades de venta a distribuidores y fabricantes que comercialicen todo tipo de maquinaria y equipo en el país.

El programa se centra en que las empresas puedan tener una alianza con Serfimex para fungir como su brazo financiero, al ofrecer arrendamiento a sus clientes potenciales haciendo sus bienes más asequibles.

Este financiamiento podrá aplicarse para todo tipo de maquinaria y equipos en diversos sectores; como maquinaria especializada, equipo para hoteles, equipo de gimnasio, maquinaria industrial, equipo médico, mobiliario, paneles solares, racks industriales, entre muchos otros.

VENDOR PROGAM enfoca su esfuerzo en tres puntos:

– Que el cliente final adquiera el activo que necesita, con la financiación ideal y con beneficios fiscales que por sí solo no podría conseguir.

– Que la entidad financiera apoye dos frentes apoyando la necesidad del cliente final como ayudando a incrementar las ventas del distribuidores y fabricantes.

– Que el proveedor rote rápidamente sus inventarios y con buena rentabilidad, a partir de la dinamización de sus ventas.

La sinergia entre SERFIMEX y los proveedores funciona de manera simple y sin costo alguno; cada proveedor contará con un asesor designado por la financiera para proporcionar una atención personalizada y especializada de sus productos.

El proceso operativo es simple, SERFIMEX elabora un cotizador personalizado y capacita al equipo de ventas del distribuidores y fabricantes. Al negociar una venta, la financiera se pone en contacto directo con el cliente (comprador) para la apertura de su línea de financiamiento, y así poder concretar la adquisición del equipo o maquinaria mediante un arrendamiento puro. Con este ágil proceso, la empresa (distribuidores y fabricantes) obtiene una venta de contado mientras que otorga financiamiento a sus clientes.

Estos son algunos de los beneficios que obtiene el cliente con el arrendamiento puro:

– La Renta es 100% deducible de impuestos.

– Se puede financiar 100% de la inversión. (Sin distraer recursos propios)

– Renovación tecnológica cada tres o cuatro años.

– Se puede contemplar dentro de ésta, accesorios del bien principal.

– Registro contable simple (Rentas van directo al rubro de gastos)

Con la afiliación a VENDOR PROGRAM, es que Serfimex Capital se acerca a distribuidores y fabricantes que quieren marcar la diferencia y ver crecer su negocio.

Nota de prensa SERFIMEX Capital lanza programa de reactivación a través del arrendamiento publicada en comunicae.com.mx


Source: Economía

Must Read

Preferencias de los consumidores mexicanos a la hora de ver los Juegos Olímpicos, según Adsmovil

Los Juegos Olímpicos de Tokio que se realizarían en 2020 y se pospusieron para el 2021 debido a la pandemia causada por el...

Joven mexicano Luis Rodolfo Nájera Ramírez participa en la cumbre juvenil internacional One Young World

Así lo informo el CEO de Telefónica Hispanoamérica Alfonso Gómez Palacios, quien presento a las doce personas que fueron seleccionadas para obtener la...

En agosto se llevará a cabo el MMA Impact México

La MMA, la entidad de marketing e innovación más grande del mundo, reunirá el 25 y 26 de agosto, en México, a los...

AMLO se deslinda de CATEM y pide transparencia en contratos con la ICA

El presidente Andrés Manuel López Obrador en la conferencia mañanera señaló que  se debe transparentar ICA y el sindicato CATEM, al ser cuestionado acerca de los contratos dados...

Vecinos de Xochimilco enfrentan a grupo de choque

● Proyecto de agua potable parado en San Andrés Ahuayucan. ● Mayoría a favor de obra de SACMEX. Vecinos del pueblo de San Andrés Ahuayucan de...