Inicio CDMX Será virtual Grito de Independencia en Miguel Hidalgo

Será virtual Grito de Independencia en Miguel Hidalgo

La alcaldía Miguel Hidalgo, a cargo de Víctor Hugo Romo de Vivar Guerra, informó que el tradicional Grito de Independencia será, por primera vez y debido a la crisis sanitaria, de manera virtual.

Explicó en un comunicado que se transmitirá un amplio programa artístico cultural vía redes sociales: por Twitter @AlcaldiaMHmx y por Facebook Alcaldia Miguel Hidalgo.

A pesar de que será virtual, la Alcaldía precisó que se transmitirán vía digital los honores a la bandera y la ceremonia del Grito de Independencia.

Asimismo, previo y al término de la ceremonia del grito, habrá un amplio programa de actividades artístico-culturales en el que  participarán artistas de renombre.

La cartelera incluye cantantes, grupos musicales, danza folklórica, teatro y otras sorpresas.

La Alcaldía respetará los horarios en los que tradicionalmente se celebra el Grito de Independencia y lamenta no poder llevar a cabo la tradicional verbena popular.

No obstante, mantiene su convicción de enaltecer los símbolos patrios, los valores cívicos y fomentar nuestras tradiciones.

Must Read

En la salud y en la enfermedad

• Pareja con 60 años de matrimonio acuden a vacunarse contra COVID. Entre los más de 40 mil adultos mayores que se han vacunado en...

Isla Mujeres se alista para hacer frente a temporada de sargazo

Pronósticos de la Secretaría de Marina indican que este año se espera muy poco arribo de sargazo a las costas del Caribe y Quintana Roo

Prevén en San Lázaro avalar el lunes uso lúdico de mariguana

No contemplan parlamento abierto ni discusión de la minuta del Senado; ya circula el borrador de la minuta con proyecto de decreto por el que se expide la ley

Emma Coronel está en peligro tras filtrarse que sería testigo, alerta abogado

El abogado de Emma Coronel advirtió que ella está en peligro al filtrarse que estaría dispuesta a colaborar con las autoridades de EU; el defensor asegura que le han puesto un blanco en la espalda a la esposa de 'El Chapo'.

Problemas cardíacos son raros en deportistas tras covid

Un estudio, en el que intervinieron expertos médicos de las diferentes ligas de EU, encontró muy pocos casos de enfermedad cardiaca inflamatoria y el retorno a los deportes puede ser de manera segura