Inicio Nacionales Se han ahorrado 560 mmdp por combate a corrupción

Se han ahorrado 560 mmdp por combate a corrupción

Debido al combate a la corrupción y a la política de austeridad, la administración federal ha ahorrado cerca de 560 mil millones de pesos, afirmó en su Segundo Informe de Gobierno el presidente Andrés Manuel López Obrador.

En Palacio Nacional, el mandatario destacó el combate a la corrupción que su gobierno ha emprendido desde 2018 y reiteró que éste es el principal problema que afecta a nuestro país.

“Fui de los primeros en sostener que el principal problema de México era la corrupción y ahora no tengo la menor duda: la peste de la corrupción originó la crisis de México, por eso me propuse erradicarla y estoy convencido de que en estos tiempos transformas es moralizar”, aseveró.

Aseguró que su administración no encubrirá a nadie ni permitirá la impunidad, aunque reconoció que aún resta por hacer para eliminar la corrupción de la vida pública del país.

“Este gobierno no será recordado por corrupto. No encubrimos a nadie ni permitimos la impunidad. Ya se acabó la robadera de los de arriba, pero falta por desterrar el bandidaje oficial”, aseguró López Obrador.

Must Read

Mike Pence y Kamala Harris hablan por teléfono ante transición

Mike Pence habló con la futura nueva vicepresidenta de Estados Unidos; el funcionario le ofreció ayuda para la transición.

Trump se irá de la Casa Blanca horas antes de ceremonia de Biden

Donald Trump se irá de la Casa Blanca horas antes de la llegada de Joe Biden a la presidencia de EU; no tendrán ningún tipo de comunicación.

El mundo supera 2 millones de muertos por covid; aumentan contagios

El numero total de muertos por covid, en todo el mundo, superó este viernes los dos millones, según un recuento realizado por la AFP a partir de balances oficiales proporcionados por...

WhatsApp retrasa nuevas políticas tras rechazo de los usuarios

'Estamos retrasando la fecha en la que los usuarios tendrán que revisar y aceptar los términos', dijo la compañía en una publicación de blog.

Tigres espera que continúe el Mundial de Clubes

Rafael Carioca mantiene la ilusión de jugar contra grandes equipos. Considera que los felinos tienen un plantel de calidad