Inicio Nacional Se deslinda “El Marro” de masacre en anexo de Irapuato

Se deslinda “El Marro” de masacre en anexo de Irapuato

José Antonio Yépez, ‘El Marro’, líder del Cártel de Santa Rosa de Lima se deslindó por la masacre en un anexo de Irapuato, luego de que la Fiscalía General del Estado (FGE) de Guanajuato indicara que cuentan con los elementos suficientes para determinar que las tres personas detenidas son integrantes de este grupo delictivo.

El periodista Héctor de Mauleón dio a conocer en su columna de El Universal que Yépez negó estar vinculado en el ataque armado a través de un audio:

“Yo les quiero hacer saber que yo con ese anexo no tuve ni madres que ver”, dijo el líder del Cártel de Santa Rosa de Lima.

De acuerdo con Mauleón, ‘El Marro’ se deslindó por la masacre que dejó 28 personas muertas en el centro de rehabilitación para adicciones y aseguró desconocer que dicho lugar existía.

Sin embargo, la FGE reveló que en el ataque armado, lo agresores iban por una persona y al obtener la información deseada dispararon contra las personas que se encontraban en el anexo.

Asimismo, en días anteriores sobrevivientes señalaron a Yépez como autor mediato de la agresión, además de comentar que el blanco eran integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación, grupo rival.

Cabe señalar que en las últimas semanas, la atención por la violencia que se vive en Guanajuato se ha centrado en ‘El Marro’ luego de que su madre fuera detenida y posteriormente puesta en libertad tras una audiencia por falta de pruebas.

Must Read

Descubren montajes de Mauricio Tabe

  - Documenta equipo de Romo cómo armaron las fake news de las supuestas campaña de vacunación ANTICOVID. - El montaje fue orquestado por Mauricio Tabe. -...

Anuncia ELIGE la donación de sus prerrogativas para las víctimas de la tragedia del metro de la Línea 12

“Si lo logramos una vez, lo lograremos de nueva cuenta porque estamos representados por ciudadanos que realmente aman a su pueblo”, concluyó Morán Salazar.

Más de cinco mil seguidores dieron su espaldarazo a “Toshi”

En su discurso, enfatizó expuso a la ciudadanía que busca representarlos para acceder a mejores condiciones de vida, donde se estrechen lazos y se erradique la inseguridad, escasez de empleo, feminicidios y la falta de esperanza.

Tlalnepantla ocupa el primer lugar del delito del feminicidio

Tlalnepantla ocupa el primer lugar en el delito del feminicidio, en el Estado de México, de acuerdo con cifras de la Fiscalía del Estado,...

Operador de Cabeza de Vaca mete las manos en proceso electoral de Naucalpan

Juan Carlos Hernandez Gutierrez, operador político de Cabeza de Vaca en la Ciudad de México, hace campaña junto a la candidata del PAN, Angelica...