Inicio CDMX Se casan 230 en la Magdalena Contreras

Se casan 230 en la Magdalena Contreras

Con la finalidad de dar certeza jurídica a las parejas en La Magdalena Contreras, por segundo año consecutivo, se llevaron a cabo Matrimonios Colectivos gratuitos en la demarcación, en el marco de las celebraciones por el día del Amor y la Amistad.

La alcaldesa Paty Ortiz, brindó sus mejores deseos a las y los contrayentes, “Es un gran paso, veo parejas de diferentes edades, les deseo mucha entereza y dialogo; la fórmula es amor, paciencia y comunicación para la construcción de algo tan importante como es la familia, que tengan una vida llena de muchísimo amor” precisó.

El objetivo de los Matrimonios colectivos es hacer accesible la formalización de la unión para las y los contrerenses, para que las parejas puedan tener seguridad jurídica. Cabe señalar, en La Magdalena Contreras, como en la Ciudad de México, el número de matrimonios ha ido a la baja en los últimos años, según cifras del INEGI.

“Hoy es un día especial para todos los presentes, por fin han formalizado éste hermoso compromiso, han decidido proteger a su familia, adquiriendo certeza ante las instituciones”, agregó la alcaldesa.

La celebración matrimonial fue amenizada por la Rondalla Romántica de la Ciudad de México, un grupo versátil, pastel y un gran ambiente familiar que se vivió durante la tarde del sábado en la explanada de la alcaldía.

Must Read

Descubren montajes de Mauricio Tabe

  - Documenta equipo de Romo cómo armaron las fake news de las supuestas campaña de vacunación ANTICOVID. - El montaje fue orquestado por Mauricio Tabe. -...

Anuncia ELIGE la donación de sus prerrogativas para las víctimas de la tragedia del metro de la Línea 12

“Si lo logramos una vez, lo lograremos de nueva cuenta porque estamos representados por ciudadanos que realmente aman a su pueblo”, concluyó Morán Salazar.

Más de cinco mil seguidores dieron su espaldarazo a “Toshi”

En su discurso, enfatizó expuso a la ciudadanía que busca representarlos para acceder a mejores condiciones de vida, donde se estrechen lazos y se erradique la inseguridad, escasez de empleo, feminicidios y la falta de esperanza.

Tlalnepantla ocupa el primer lugar del delito del feminicidio

Tlalnepantla ocupa el primer lugar en el delito del feminicidio, en el Estado de México, de acuerdo con cifras de la Fiscalía del Estado,...

Operador de Cabeza de Vaca mete las manos en proceso electoral de Naucalpan

Juan Carlos Hernandez Gutierrez, operador político de Cabeza de Vaca en la Ciudad de México, hace campaña junto a la candidata del PAN, Angelica...