Inicio CDMX Se casan 230 en la Magdalena Contreras

Se casan 230 en la Magdalena Contreras

Con la finalidad de dar certeza jurídica a las parejas en La Magdalena Contreras, por segundo año consecutivo, se llevaron a cabo Matrimonios Colectivos gratuitos en la demarcación, en el marco de las celebraciones por el día del Amor y la Amistad.

La alcaldesa Paty Ortiz, brindó sus mejores deseos a las y los contrayentes, “Es un gran paso, veo parejas de diferentes edades, les deseo mucha entereza y dialogo; la fórmula es amor, paciencia y comunicación para la construcción de algo tan importante como es la familia, que tengan una vida llena de muchísimo amor” precisó.

El objetivo de los Matrimonios colectivos es hacer accesible la formalización de la unión para las y los contrerenses, para que las parejas puedan tener seguridad jurídica. Cabe señalar, en La Magdalena Contreras, como en la Ciudad de México, el número de matrimonios ha ido a la baja en los últimos años, según cifras del INEGI.

“Hoy es un día especial para todos los presentes, por fin han formalizado éste hermoso compromiso, han decidido proteger a su familia, adquiriendo certeza ante las instituciones”, agregó la alcaldesa.

La celebración matrimonial fue amenizada por la Rondalla Romántica de la Ciudad de México, un grupo versátil, pastel y un gran ambiente familiar que se vivió durante la tarde del sábado en la explanada de la alcaldía.

Must Read

En la salud y en la enfermedad

• Pareja con 60 años de matrimonio acuden a vacunarse contra COVID. Entre los más de 40 mil adultos mayores que se han vacunado en...

Isla Mujeres se alista para hacer frente a temporada de sargazo

Pronósticos de la Secretaría de Marina indican que este año se espera muy poco arribo de sargazo a las costas del Caribe y Quintana Roo

Prevén en San Lázaro avalar el lunes uso lúdico de mariguana

No contemplan parlamento abierto ni discusión de la minuta del Senado; ya circula el borrador de la minuta con proyecto de decreto por el que se expide la ley

Emma Coronel está en peligro tras filtrarse que sería testigo, alerta abogado

El abogado de Emma Coronel advirtió que ella está en peligro al filtrarse que estaría dispuesta a colaborar con las autoridades de EU; el defensor asegura que le han puesto un blanco en la espalda a la esposa de 'El Chapo'.

Problemas cardíacos son raros en deportistas tras covid

Un estudio, en el que intervinieron expertos médicos de las diferentes ligas de EU, encontró muy pocos casos de enfermedad cardiaca inflamatoria y el retorno a los deportes puede ser de manera segura