Inicio Uncategorized RHL Properties amplia su oferta turística al anunciar su tercera propiedad bajo...

RHL Properties amplia su oferta turística al anunciar su tercera propiedad bajo la marca Rosewood

RLH Properties (BMV: RLH A), la empresa hotelera pública líder en México, especializada en adquisición, desarrollo y gestión de activos hoteleros del segmento de lujo y ultra lujo en México y España, ha comunicado que a pesar de la pandemia por COVID-19, sigue adelante con su proyecto de renovación del Hotel Villa Magna. Como reinicio a estas actividades, se ha anunciado que el Hotel Villa Magna ubicado en Madrid; se estrenará como Rosewood Villa Magna hacia finales del año 2021 tras una profunda renovación que incorporará un diseño contemporáneo que apela a los viajeros de hoy. Asimismo, la compañía continuará con los planes de desarrollo del complejo hotelero Rosewood Mandarina, situado en la Riviera Nayarit, ofreciendo aproximadamente 120 habitaciones y áreas comunes con una decoración inspirada en las culturas locales prehispánicas de los Huicholes y Coras.

Actualmente, El Hotel Villa Magna se encuentra cerrado como medida de precaución debido al COVID-19 y planea reabrir sus puertas el 1 de septiembre de 2020, operando de manera independiente hasta que Rosewood asuma la administración una vez finalizada la renovación.

“El icónico Villa Magna juega un papel importante en la historia de Madrid y, como tal, estamos orgullosos de emprender esta nueva etapa con nuestro equipo excepcional del Hotel Villa Magna y con Rosewood Hotel Group para mejorar este activo único, que disfruta de una ubicación irremplazable, y llevarlo al siguiente nivel del lujo. Estamos entusiasmados por sumar así nuestra tercera propiedad Rosewood en la cartera de RLH, junto con los resorts Rosewood Mayakoba en la Riviera Maya, y el próximo Rosewood Mandarina en Riviera Nayarit, comentó Borja Escalada, Director General y Consejero Delegado de RLH Properties.

El Hotel Villa Magna se suma a los proyectos de mejora por parte de la compañía, dentro del cual se incluye la ampliación del Banyan Tree Mayakoba, con una inversión de $50 millones de dólares.

Uno de los motivos de celebración vividos en la compañía se produjo el pasado 8 de junio, después de pausar operaciones a raíz de la contingencia por el COVID-19; Mayakoba, uno de los buques insignia de RLH Properties, dio la bienvenida nuevamente a huéspedes, residentes y visitantes. Este destino de paisajes impresionantes, situado a lo largo de las costas de la Riviera Maya, cuenta con 260 hectáreas de lagunas y manglares rodeados de naturaleza endémica del destino y playas de arena suave y blanca. Mayakoba busca reactivar la industria turística en México a través de tarifas especiales que van desde $3,360 MX con la opción de fechas flexibles, las cuales pueden consultarse a través de su sitio web.

Acerca de RLH Properties
RLH Properties es una empresa líder en su sector, cotizada en la Bolsa Mexicana de Valores y especializada en la adquisición, desarrollo y administración de hoteles y resorts de lujo y ultra lujo, así como otros productos residenciales asociados a marcas hoteleras. Basada en Ciudad de México desde 2013, RLH Properties está participada principalmente por fondos de pensiones, inversores institucionales, family offices Mexicanos y el equipo directivo liderado por Borja Escalada, Director General y Consejero Delegado de la compañía. La estrategia de inversión de RLH se centra en activos AAA situados en ubicaciones únicas con altas barreras de entrada, en mercados con baja oferta en proporción a la demanda actual y futura, y en asociación con los mejores operadores hoteleros a nivel internacional. El portfolio actual de RLH incluye Rosewood Mayakoba, Fairmont Mayakoba, Banyan Tree Mayakoba, Andaz Mayakoba, Four Seasons Mexico City, Hotel Villa Magna, El Camaleón PGA golf, Rosewood Residences Mayakoba, Fairmont Heritage Place Mayakoba y One&Only Mandarina Private Homes. Además, cuenta con dos proyectos en desarrollo, One&Only Mandarina y Rosewood Mandarina, cuyas aperturas están previstas para el cuarto trimestre de 2020 y año 2023, respectivamente.

Para más información: rlhproperties.com.mx

Artículo original RHL Properties amplia su oferta turística al anunciar su tercera propiedad bajo la marca Rosewood publicado en comunicae.com.mx

Source: Economía

Must Read

Datos y métricas, los mejores aliados de la publicidad exterior destaca Grupo IMU

El mundo se enfrenta a un contexto sin precedentes, ocasionado por el virus COVID-19, lo que ha provocado que la industria de publicidad exterior...

Sociedades adaptables y las nuevas realidades de las ciudades en el Foro 2020 organizado por CoRe

La equidad en las ciudades en la convivencia diaria, entre la vida laboral y personal, siempre ha sido un desafío, pero en los tiempos...

Presentan propuesta para potenciar al sector de caña de azúcar en Oaxaca

El estado de Oaxaca tiene potencial para incrementar su producción de caña de azúcar en beneficio de miles de trabajadores que integran este sistema...

Organizaciones sociales se movilizan contra reformas que ponen en riesgo a donatarias autorizadas

Integrantes, beneficiarios y simpatizantes de organizaciones sociales que realizan trabajo a favor de grupos vulnerables se manifestaron a las afueras de la Cámara de...

Sonda ‘Osiris-Rex’ de la NASA aterriza sobre el asteroide Bennu

La misión de la sonda 'Osiris-Rex' es llegar al asteroide Bennu y realizar una serie de estudios del suelo.