Inicio Nacional Respaldo total a Mario Delgado como presidente nacional de Morena: Alejandro Armenta

Respaldo total a Mario Delgado como presidente nacional de Morena: Alejandro Armenta

 

* El senador poblano llamó a cerrar filas y a consolidar a Morena como el brazo operativo de la 4T

El senador de Morena por el estado de Puebla, Alejandro Armenta Mier, felicitó a su correligionario, el líder de Morena en la Cámara de Diputados, Mario Delgado, quien resultó favorecido para ser el nuevo presidente nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).

Luego de que el Instituto Nacional Electoral (INE) diera a conocer el resultado de la tercera encuesta con una victoria contundente para el diputado Delgado Carrillo, el senador poblano, Alejandro Armenta, manifestó su respaldo total para el diputado en su nueva encomienda como presidente nacional de Morena.

Mi respaldo total para Mario Delgado como nuevo presidente de Morena; hago un llamado a todos los militantes y simpatizantes, a cerrar filas en torno a su proyecto de partido, que es incluyente y buscará unificar a todos con un objetivo: la Cuarta Transformación.

Armenta Mier dijo que bajo el liderazgo de Mario Delgado está claro que se buscará convertir a Morena en el brazo fuerte que consolidará el proyecto del presidente Andrés Manuel López Obrador.

El reto en el plano inmediato, sostuvo el también presidente te de la Comisión de Hacienda del Senado de la República, es claro y está en puerta, y es organizar a Morena como una fuerza capaz de ganar la elección del 2021 a fin de continuar implementando el proyecto social del Presidente de la República, con austeridad y sin corrupción.

El senador poblano consideró que el reto no es menor, pero Mario Delgado ha dado muestras claras de su efectividad en la Cámara de Diputados, por lo que ahora le tocará hacerlo desde la trinchera de Morena y en todo el país.

Destacó que hasta el momento Morena se encuentra arriba en la mayoría de las encuestas, sin embargo, la consolidación de la plataforma electoral de Morena y la selección de los candidatos, será una labor de precisión que sin duda Mario Delgado hará de manera efectiva y estará a la altura que el momento político requiere.

Por lo demás, indicó el senador Alejandro Armenta, la confianza de la militancia está con Mario Delgado, pues ha demostrado estar en plena consonancia con los principios de Morena derivados del hartazgo ciudadano: la lucha anticorrupción implacable y ejercer el mandato de la mano del pueblo .

Cómo el propio Mario lo ha venido repitiendo en sus encuentros con militantes y simpatizantes de los diferentes estados de la República: con el pueblo todo, sin el pueblo nada, afirmó el senador Armenta.

Must Read

Crece ambulantaje en la alcaldía Cuauhtémoc

Generar mayores oportunidades de empleo e incentivar las inversiones en la región serán acciones cruciales para la abanderada de ELIGE. “El abatimiento delincuencial será posible en la medida de generar mejores condiciones de vida y empleo digno para nuestros ciudadanos”, aseguró la líder.

"Comprando en Grupo" invierte en México 10 millones de dólares

La comunidad de comerciantes minoristas más grande de Latinoamérica, Comprando en Grupo, anuncia la inversión de 10 millones de dólares para el mercado...

Sofomes: nuevos aliados estratégicos de fabricantes y distribuidores

Tecnología y atención personalizada marcan las nuevas tendencias del financiamiento. El panorama económico exige creatividad e ingenio para enfrentarlo. Serfimex Capital ha desarrollado un...

Los retos de la nueva normalidad para las empresas que buscan posicionarse en la red

Las políticas de resguardo a la privacidad de datos de usuarios de la red, la aceleración de la digitalización en las actividades cotidianas...

Barro Aprobado abre su primer punto de venta de alfarería libre de plomo en la Ciudad de México

La tienda –que estará abierta martes, jueves y sábado de 12 pm a 5 pm- contará con alfarería proveniente de comunidades artesanas de...