Inicio Nacional Reportan una persona sin vida por sismo en Oaxaca

Reportan una persona sin vida por sismo en Oaxaca

Luego del sismo de 7.5 grados que tuvo su epicentro en las costas de Oaxaca, en la Crucecita Huatulco, los primeros reportes señalan el derrumbe que afectó a un vehículo y se reporta una persona fallecida.

 

En breve entrevista con el Gobernador Alejandro Murat afirma que el estado se encuentra bien, se esta realizando el monitoreo, y que al mismo tiempo se descarta un tsunami en Oaxaca, ya que las olas del mar se están comportando bien.

 

Por el momento algunas fachadas de la ciudad de Oaxaca, se vinieran a bajo mismas que ya se encontraban sentidas con otros temblores, además de que en algunos negocios se cayeron algunos plafones, así como daños leves a casa en la ciudad.

 

Sin embargo se esta realizando el monitoreo en toda la entidad, con la finalidad de establecer contacto con las autoridades municipales, mismos que monitorean sus poblaciones.

 

En algunas zonas de la ciudad de Oaxaca hubo cortes en el suministro de energía eléctrica y telefonía móvil. Las corporaciones iniciaron recorridos en la ciudad para verificar daños.

 

Must Read

Crece ambulantaje en la alcaldía Cuauhtémoc

Generar mayores oportunidades de empleo e incentivar las inversiones en la región serán acciones cruciales para la abanderada de ELIGE. “El abatimiento delincuencial será posible en la medida de generar mejores condiciones de vida y empleo digno para nuestros ciudadanos”, aseguró la líder.

"Comprando en Grupo" invierte en México 10 millones de dólares

La comunidad de comerciantes minoristas más grande de Latinoamérica, Comprando en Grupo, anuncia la inversión de 10 millones de dólares para el mercado...

Sofomes: nuevos aliados estratégicos de fabricantes y distribuidores

Tecnología y atención personalizada marcan las nuevas tendencias del financiamiento. El panorama económico exige creatividad e ingenio para enfrentarlo. Serfimex Capital ha desarrollado un...

Los retos de la nueva normalidad para las empresas que buscan posicionarse en la red

Las políticas de resguardo a la privacidad de datos de usuarios de la red, la aceleración de la digitalización en las actividades cotidianas...

Barro Aprobado abre su primer punto de venta de alfarería libre de plomo en la Ciudad de México

La tienda –que estará abierta martes, jueves y sábado de 12 pm a 5 pm- contará con alfarería proveniente de comunidades artesanas de...