Inicio Nacional Reportan cuarto caso de coronavirus, ahora en Coahuila

Reportan cuarto caso de coronavirus, ahora en Coahuila

Una cuarta persona infectada con coronavirus ha sido reportada en Torreón, Coahuila, de acuerdo a lo confirmado por el gobernador de dicho estado, Miguel Ángel Riquelme.

Se trata de una joven de 20 años de edad, quien regresó hace poco de Milán, Italia, junto a más personas, llegando el pasado 25 de febrero a México.

Buscan descartar que los acompañantes de la joven también se encuentren contagiados del virus.

Riquelme comentó que no dará a conocer el lugar donde a la joven se le detectó el virus, esto para evitar pánico en la población.

“Fue en el sector privado y ahorita está en manos del sector salud nacional y de Coahuila, ya en estos momentos se encuentra aislada la paciente, está en su casa con los cuidados necesarios y con los medicamentos que además son sugeridos en este momento”, agregó.

Finalmente, señaló que Coahuila se encuentra preparada con el equipo necesario para prevenir y atender el coronavirus y llama a la población a no causar alarmas.

Must Read

Capacita Sección de Asuntos Antinarcóticos y aplicación de la Ley de EU a Unidad de Inteligencia Patrimonial y Económica de Tabasco

La cooperación, capacitación y esfuerzos entre las Unidades de Inteligencia Financiera Federal y locales se da en el marco del acuerdo de cooperación en...

España prohíbe marchas feministas para el próximo 8M

Hasta el momento se han recibido más de 100 solicitudes para hacer marchas de mujeres este próximo 7 y 8 de marzo.

‘Frontera de EU con México está fuera de control’, advierte Trump

Donald Trump reapareció con un comunicado donde asegura que con la administración de Biden la frontera sur es un completo caos.

No asusta a López Obrador polarización política

Dijo que su gobierno tiene la característica de ser honesto y con ello revertir la situación de desigualdad que se vive en el país

Fiscalía de Chihuahua acusa a Maru Campos de cobrar sobornos a empresarios

Es una investigación distinta de la 'nómina secreta', en la que María Eugenia Campos Galván es acusada de haber recibido sobornos millonarios