Inicio Nacional Reportan cuarto caso de coronavirus, ahora en Coahuila

Reportan cuarto caso de coronavirus, ahora en Coahuila

Una cuarta persona infectada con coronavirus ha sido reportada en Torreón, Coahuila, de acuerdo a lo confirmado por el gobernador de dicho estado, Miguel Ángel Riquelme.

Se trata de una joven de 20 años de edad, quien regresó hace poco de Milán, Italia, junto a más personas, llegando el pasado 25 de febrero a México.

Buscan descartar que los acompañantes de la joven también se encuentren contagiados del virus.

Riquelme comentó que no dará a conocer el lugar donde a la joven se le detectó el virus, esto para evitar pánico en la población.

“Fue en el sector privado y ahorita está en manos del sector salud nacional y de Coahuila, ya en estos momentos se encuentra aislada la paciente, está en su casa con los cuidados necesarios y con los medicamentos que además son sugeridos en este momento”, agregó.

Finalmente, señaló que Coahuila se encuentra preparada con el equipo necesario para prevenir y atender el coronavirus y llama a la población a no causar alarmas.

Must Read

Habrá ‘ley seca’ en 8 alcaldías para este fin de semana

La disposición entrará en vigor a partir de este viernes a las 18:00 horas y hasta el próximo domingo a las 23:59 horas

Francia constata un descenso de los casos de coronavirus

En total hay más de 28 mil personas hospitalizadas en todo el territorio francés. La tasa de positividad, no obstante, sigue bajando. Ahora se sitúa en torno al 11,7 por ciento

Nuevo golpe para Trump, corte rechaza desafío legal por elecciones en Pensilvania

Pensilvania certificó a Biden, que ganó el voto popular delestado, como su ganador esta semana. Según la ley del estado, el candidato que gana el voto popular obtiene los 20 votos electorales del territorio

México, en el ‘Top ten’ de la FIFA

El Tricolor gana dos posiciones para ubicarse en el noveno puesto del ranking mundial, volviendo a superar a Italia

Aprueban Reforma al Poder Judicial en Comisiones del Senado

La Reforma al Poder Judicial, otorgaría mayores facultades al presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación actualmente a cargo del ministro Arturo Zaldívar