Inicio CDMX 'Renuncia Patricia Aceves', reclaman vecinos de Tlalpan

‘Renuncia Patricia Aceves’, reclaman vecinos de Tlalpan

No es la primera vez que habitantes de la Alcaldía Tlalpan piden la renuncia de la alcaldesa Patricia Aceves Pastrana, quien una vez más es señalada por presuntos actos de corrupción junto con sus colaboradores de gabinete.

La tarde de este lunes, un grupo de vecinos llegaron a las calles de Ignacio Allende, casi esquina con la calle Niño Jesús, en el centro de Tlalpan, donde con pancartas pedían la renuncia de Patricia Aceves.

Los vecinos representaron con billetes a la corrupción y, uno de ellos se tapizó todo el cuerpo con supuestos billetes de diferentes denominaciones.

Al grito de ‘Paty renuncia’, los manifestantes portaban una lona en la que se leía ‘Renuncia,  Patricia Aceves’, y es que los actos de corrupción de su personal a cargo no son los primeros que investiga la Contraloría CDMX.

Must Read

Tres ministros podrían ser investigados por explosión en Beirut

Fadi Sawan, juez de Líbano, pidió investigar a tres ministros por su posible responsabilidad en la explosión del puerto de Beirut que dejó más de 200 muertos.

‘He decidido acogerme a la figura de testigo colaborador’: Robles

La exfuncionaria señaló que instruyó a sus abogados atenerse al procedimiento judicial y ‘lo que sí debo decir es que hablaré con la verdad’, afirmó

Santos de Brasil toma ventaja en Copa Libertadores

El histórico club carioca se impuso por 2-1 sobre la Liga de Quito en su visita a Ecuador, correspondiente a los octavos de final del torneo

Piden sancionar fiestas de más de 30 personas en Edomex

En el Estado de México en las últimas semanas el número de reuniones aumentó hasta 100% por época decembrina

No tuve participación en la Estafa Maestra: Videgaray

El exfuncionario respondió a través de una carta a las declaraciones de Sergio Arturo Ramírez, abogado defensor de Rosario Robles