Inicio CDMX Regulan alcaldías, amplían ley seca en la CDMX

Regulan alcaldías, amplían ley seca en la CDMX

Debido a que la Ciudad de México, continúa en semáforo rojo y en ascenso los contagios por Coronavirus, diversas alcaldías de la capital decidieron prolongar la Ley Seca en sus territorios durante la primera quincena de junio.

Las autoridades de Magdalena Contreras, anunciaron que desde este viernes y hasta el 15 de junio, estará prohibida la venta de bebidas alcohólicas en todas sus presentaciones, incluyendo pulque y sus derivados, en envase abierto, cerrado o preparado.

Las autoridades informaron que mientras la emergencia sanitaria continué, será necesario proteger la salud e integridad física de todos los habitantes.

Asimismo, la semana pasada la alcaldía de Miguel Hidalgo también anunció la ley seca en su territorio hasta el 15 de este mes.

Xochimilco fue la única alcaldía que impuso la ley seca desde principios de mayo hasta el 15 de junio, cuando el gobierno central dará a conocer las nuevas medidas de higiene y salud.

Asimismo, en Álvaro Obregón se permite la venta de bebidas alcohólicas todos los días, pero solo de 12 a 19:59 horas.

Must Read

Consejo Consultivo del Mecanismo persigue y excluye a periodistas digitales pro AMLO

La ONG Periodistas Desplazados México, denunció que ha detectado casos de discriminación y ataques contra periodista pro-AMLO, así lo dio a conocer a través...

Ingreso de Huawei en subasta 5G de Brasil ahorraría millones de dólares

La norma para obtener la licitación incluye condiciones como requerir que las empresas de telecomunicaciones migren el próximo año a una tecnología más avanzada, con redes independientes que no se basan en su tecnología actual

INE en quiebra, no tiene dinero para consultas populares

El INE se declaró imposibilitado para generar metas de ahorro en su presupuesto anual, tiene un déficit de mil 500 mdp y la urgencia de organizar las elecciones del próximo 6 de junio

‘Canelo’ y Yildirim superan la báscula

El mexicano y el turco no tienen problemas para dar el peso, previo a su pelea de este sábado

Príncipe Bin Salman aprobó plan contra Khashoggi, según inteligencia de EU

El periodista fue descuartizado en 2018 mientras se encontraba en la ciudad de Estambul.