Inicio Nacionales Reconocen a periodistas alternativos por académicos y sociedad civil

Reconocen a periodistas alternativos por académicos y sociedad civil

Por su trayectoria de servicio a nuestra patria y destacada labor en la comunicación social, a través de periodismo alternativo, por su aportación a la democracia del país, reconocen académicos y sociedad civil a los reporteros de la mañanera, con Doctoratus Propter Honorem, al mérito al periodismo alternativo en México.

Dicho reconocimiento fue otorgado por el Claustro Doctoral Mexicano y el Claustro Académico universitario, conjuntamente con el Centro Educativo Universitario de Morelos y el Centro Universitario Inglés de conformidad con lo señalado en el Reglamento de Premios, Medallas, Galardones, Reconocimientos, Distinciones y Condecoraciones Sociales y Humanistas.

Trayectoria destacada de los periodistas

Sandra Aguilera es una mexicana comprometida con México, impulsora y luchadora incansable de los derechos humanos y de la cuarta transformación.

Sirve en medios tales como televisión, radio, publicaciones impresas y redes sociales como plataformas y foros.

Paul Velázquez de Gobernar Sin Robar, luego de evidenciar corrupción en la mañanera del alcalde de ahome, recibió un balazo en la cara, salvó la vida de milagro y regresó con todo a seguir en su labor informativa.

Carlos Domínguez de Nación 14 expresó que es un honor recibir el título de Honoris Causa al mérito periodístico, recalcó que el Doctorado era en honor a su padre quien en su memoria ha forjado la carrera de comunicación.

Hans Salazar por su parte es un reportero constante muy apreciado de las mañaneras, colaborador de Sin Censura TV, Incorruptibles y Noticiero en Redes.

Colaborador del Portal de Noticias hansdigital.mx

Carlos Pozos conocido como Lord Molécula, el reportero de 62 años de edad, se ha convertido en uno de los personajes más polémicos de las conferencias matutinas en Palacio Nacional por su característico rigor periodístico.

Must Read

¿Cómo lo hizo? Graban a un alce ‘caminando’ sobre el agua

Kristy Paniptchuk logró captar el momento en que un alce va caminando sobre el agua de un río en Alaska.

RAE incluye el trágico ‘cruzazulear’ a su Observatorio de Palabras

El verbo cruzazulear es un derivado mexicano que alude a una situación determinada por ser algo que frecuentemente sucede al equipo Cruz Azul, explica la RAE

Apple desarrolla motor de búsqueda para competirle a Google

Apple aceleró los esfuerzos para desarrollar su propio motor de búsqueda, que permitiría al fabricante del iPhone ofrecer una alternativa a Google

RAE incluye el trágico ‘cruzazulear’ a su Observatorio de Palabras

El verbo cruzazulear es un derivado mexicano que alude a una situación determinada por ser algo que frecuentemente sucede al equipo Cruz Azul, explica la RAE

UIF exhibe a 28 empresas de Querétaro ligadas al CJNG

Forman parte de las más de 2 mil 200 que fueron bloqueadas durante del operativo ‘Agave Azul’ a nivel nacional, destacó el titular de la UIF, Santiago Nieto