Inicio Nacional Rechaza AMLO renuncia de Javier May a programa “Sembrando Vida”

Rechaza AMLO renuncia de Javier May a programa “Sembrando Vida”

El presidente Andrés Manuel López Obrador, confirmó que Javier May Rodríguez, coordinador del programa “Sembrando Vida“, presentó su renuncia, pero que no se la aceptó.
Durante la conferencia de prensa, el mandatario confirmó que May Rodríguez presentó su renuncia “pero no se la acepté, por diferencias, eso existe mucho al interior del gobierno, como existe en las familias. Tuve que intervenir porque parte de mi trabajo también es la conciliación”.
Cabe señalar que Javier May Rodríguez, acusó a la Secretaría de Bienestar de “abrogar unilateralmente las facultades” para operar dicho programa, razón por la cual no existían condiciones para que seguir al frente de dicha coordinación.
En ese sentido, López Obrador aclaró que dichas facultades no le fueron consultadas por lo que se revertirán de forma inmediata, además de que no habrá renuncia de May Rodríguez, ya que el programa “va muy bien” y tampoco habrá sanción para la Secretaria del Bienestar.
“Ese decreto fue consultado, no se me presentó y se va a revertir, como también no va a haber la renuncia. Necesitamos armonizar y ponernos de acuerdo, cerrar filas sin abyección, manteniendo cada quien su libertad y su criterio “, finalizó.

Must Read

Muere voluntaria en ensayo de vacuna china contra covid

Autoridades peruanas informaron sobre la muerte de una mujer que participaba en los ensayos de la vacuna contra covid de la farmacéutica china Sinopharm.

López Obrador evoluciona favorablemente: Ssa

El presidente tuvo febrícula y dolor de cabeza, pero se mantiene de buen humor, señaló el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell

Usaban puerta de ‘refri’ para ingresar a bar en Hidalgo

El local tenía la razón social El Refri; fue suspendido por autoridades; al interior se encontraban 35 personas, quienes fueron desalojadas

Vicente Fernández minimiza escándalo: ‘Fue un accidente’

'Yo si ofrezco una disculpa de todo corazón pero no lo hice con intención; si lo hubiera hecho con la intención, no lo hago allí, la hubiera llevado a las caballerizas'

El recuerdo de Kobe Bryant a un año de su muerte

Aficionados al basquetbol y su familia se dieron tiempo para rendir homenaje a la memoria de ‘Black Mamba’ quien falleció hace un año