Inicio Nacional Rechaza AMLO renuncia de Javier May a programa “Sembrando Vida”

Rechaza AMLO renuncia de Javier May a programa “Sembrando Vida”

El presidente Andrés Manuel López Obrador, confirmó que Javier May Rodríguez, coordinador del programa “Sembrando Vida“, presentó su renuncia, pero que no se la aceptó.
Durante la conferencia de prensa, el mandatario confirmó que May Rodríguez presentó su renuncia “pero no se la acepté, por diferencias, eso existe mucho al interior del gobierno, como existe en las familias. Tuve que intervenir porque parte de mi trabajo también es la conciliación”.
Cabe señalar que Javier May Rodríguez, acusó a la Secretaría de Bienestar de “abrogar unilateralmente las facultades” para operar dicho programa, razón por la cual no existían condiciones para que seguir al frente de dicha coordinación.
En ese sentido, López Obrador aclaró que dichas facultades no le fueron consultadas por lo que se revertirán de forma inmediata, además de que no habrá renuncia de May Rodríguez, ya que el programa “va muy bien” y tampoco habrá sanción para la Secretaria del Bienestar.
“Ese decreto fue consultado, no se me presentó y se va a revertir, como también no va a haber la renuncia. Necesitamos armonizar y ponernos de acuerdo, cerrar filas sin abyección, manteniendo cada quien su libertad y su criterio “, finalizó.

Must Read

KFC anuncia el regreso de CHIZZA con Lolita Ayala, y con una proyección en la Torre Latino

En días pasados el equipo de investigación de Lolita Ayala dio cobertura a través de varios clips informativos a la aparición de diversos...

Cuando el tarjetazo no es una opción: Big Data y Conectividad son la solución

El estrés financiero azota casi a todos en algún momento. Cuando los gastos superan el presupuesto, cuando hay una caída en ingresos o cuando...

Las válvulas TR6 de Danfoss de Climatización sinónimo de funcionalidad

El uso de aires acondicionados significa mayor confort y funcionalidad de lo que podría tenerse en lugares con temperatura ambiente; para el sector...

Milpa Alta, con el mayor desempleo y exigua industrialización

Así, la agricultura sigue métodos tradicionales de temporal, en parcelas de minifundios, con trabajo familiar principalmente y con poca utilización de maquinaria.

Insuficiente el número de nefrólogos en México

En México existe un nefrólogo para casi 13,000 personas con insuficiencia renal, es decir, sólo 700 médicos para nueve millones con afectaciones en los riñones.