Inicio Nacional Rechaza AMLO renuncia de Javier May a programa “Sembrando Vida”

Rechaza AMLO renuncia de Javier May a programa “Sembrando Vida”

El presidente Andrés Manuel López Obrador, confirmó que Javier May Rodríguez, coordinador del programa “Sembrando Vida“, presentó su renuncia, pero que no se la aceptó.
Durante la conferencia de prensa, el mandatario confirmó que May Rodríguez presentó su renuncia “pero no se la acepté, por diferencias, eso existe mucho al interior del gobierno, como existe en las familias. Tuve que intervenir porque parte de mi trabajo también es la conciliación”.
Cabe señalar que Javier May Rodríguez, acusó a la Secretaría de Bienestar de “abrogar unilateralmente las facultades” para operar dicho programa, razón por la cual no existían condiciones para que seguir al frente de dicha coordinación.
En ese sentido, López Obrador aclaró que dichas facultades no le fueron consultadas por lo que se revertirán de forma inmediata, además de que no habrá renuncia de May Rodríguez, ya que el programa “va muy bien” y tampoco habrá sanción para la Secretaria del Bienestar.
“Ese decreto fue consultado, no se me presentó y se va a revertir, como también no va a haber la renuncia. Necesitamos armonizar y ponernos de acuerdo, cerrar filas sin abyección, manteniendo cada quien su libertad y su criterio “, finalizó.

Must Read

‘Si Biden gana lastimaría a Dios’, afirma Trump y así responden expertos

Durante un mitin Donald Trump advirtió que si gana Biden la presidencia 'lastimaría a Dios', así responden expertos en teología.

¿Donald Trump salvó los empleos en el sector automotor?

El número de empleos en el sector aumentó 4,6% entre la investidura de Donald Trump en enero de 2017 y fines de 2019, para alcanzar el millón de trabajadores

Caen en Morelos 78 plagiarios, incluidos 21 menores

Durante un operativo, la UECS libera a 3 personas plagiadas en el municipio de Puente de Ixtla; delincuentes operaban para grupo criminal; mantenían tomada caseta de cobro

Proponen quitar estatuas de dictadores en la CDMX

Triana Tena expresó que hay repudio colectivo en la zona contra dichas estatuas y consideró que retirarlas ‘va de la mano con los movimientos históricos en la ciudad’

Diputados avalan consulta para enjuiciar a actores políticos

Fue avalada con 272 votos a favor, 116 en contra y 0 abstenciones; se turnó al Diario Oficial de la Federación