Inicio Nacional Qatar dona insumos contra Covid al gobierno de Puebla

Qatar dona insumos contra Covid al gobierno de Puebla

El embajador de Qatar en México, Mohammed Al-Kuwari, hizo entrega este jueves de forma simbólica de un donativo por 100 mil cubrebocas, 20 mil guantes y 3 mil caretas para personal del gobierno de Puebla, del municipio de Nezahualcóyotl y de la Secretaría de Relaciones Exteriores que apoyarán a las tareas de atención a la población durante este tiempo de emergencia sanitaria.

“Estos tiempos de pandemia nos exige estar unidos, juntos y ser solidarios para enfrentar las consecuencias de salud pública, sociales y políticas. Es muy grato poder apoyarlos y solidarizarnos con México en esta circunstancia critica”, destacó.

En la ceremonia realizada en la embajada de esta nación árabe en nuestro país, el diplomático ofreció su respaldo para seguir apoyando a México en esta situación crítica.

Por el gobierno de Puebla, recibió los insumos médicos la secretaria de Economía, Olivia Salomón Vibaldo.

“El apoyo que hoy recibimos ayudará en la estrategia de reducir la curva de contagios y consolidar la reapertura responsable, el retorno gradual y ordenado de las actividades económicas, así como el pacto comunitario implementado en Puebla entre sociedad y gobierno, bajo la premisa: te cuidas tú, te cuido yo y nos cuidamos todos”

En tanto, el presidente municipal de Nezahualcóyotl, Hugo de la Rosa García reconoció un repunte de casos de Covid-19 en el municipio al alcanzar 7 mil 482 casos acumulados y mil 149 defunciones.

También puedes leer: Lanzan campaña para donar cubrebocas y caretas a policías

“Y sin duda, esta solidaridad que hoy se muestra desde el pueblo de Qatar es un aliciente para seguirnos protegiendo”

Durante el evento, el embajador qatarí agradeció el apoyo de la cancillería mexicana y en particular de la subsecretaría de Asuntos Multilaterales, Martha Delgado por la gestión para el ingreso del material de salud.

Must Read

Descubren montajes de Mauricio Tabe

  - Documenta equipo de Romo cómo armaron las fake news de las supuestas campaña de vacunación ANTICOVID. - El montaje fue orquestado por Mauricio Tabe. -...

Anuncia ELIGE la donación de sus prerrogativas para las víctimas de la tragedia del metro de la Línea 12

“Si lo logramos una vez, lo lograremos de nueva cuenta porque estamos representados por ciudadanos que realmente aman a su pueblo”, concluyó Morán Salazar.

Más de cinco mil seguidores dieron su espaldarazo a “Toshi”

En su discurso, enfatizó expuso a la ciudadanía que busca representarlos para acceder a mejores condiciones de vida, donde se estrechen lazos y se erradique la inseguridad, escasez de empleo, feminicidios y la falta de esperanza.

Tlalnepantla ocupa el primer lugar del delito del feminicidio

Tlalnepantla ocupa el primer lugar en el delito del feminicidio, en el Estado de México, de acuerdo con cifras de la Fiscalía del Estado,...

Operador de Cabeza de Vaca mete las manos en proceso electoral de Naucalpan

Juan Carlos Hernandez Gutierrez, operador político de Cabeza de Vaca en la Ciudad de México, hace campaña junto a la candidata del PAN, Angelica...