Inicio Nacional Protege tu piel de la luz de tus aparatos electrónicos

Protege tu piel de la luz de tus aparatos electrónicos

En esta etapa de confinamiento debido a la pandemia del nuevo coronavirus COVID-19, agentes que atacan directamente a nuestra piel están entre nosotros constantemente y que no somos conscientes de su carácter perjudicial.

Hablamos de los aparatos electrónicos; celulares, smartphones, tablets y computadoras personales o incluso los hornos de microondas. Estos aparatos, que se han convertido en compañeros del día a día y que hoy en día son esenciales para nuestras actividades laborales y sociales, emiten una luz que podría ser más perjudicial que los rayos UV, como lo es la llamada luz HEV y luz de infrarrojos.

Manuel Trens, gerente de Mercadotecnia de Nerium Biotechnology, menciona que el uso continuo de estos aparatos puede representar un alto riesgo de padecer daños en la piel.

“Anteriormente, a partir de los 60 años se observaban lesiones dérmicas, hoy en día hay pacientes de 20 años de edad con diversas sintomatologías”, dijo.

“Más del 70 por ciento de la población mundial tiene acceso a un teléfono celular o a un dispositivo electrónico y más aún durante esta etapa de confinamiento, por lo que un gran número de ellos podrán ser afectados por fenómenos como el envejecimiento prematuro, surgimiento de arrugas o manchas”, explicó.

Manuel Trens agregó que estos dispositivos generan una radiación continua que degrada el DNA celular, lo que puede contribuir a la aparición de cáncer de piel a largo plazo.

Conscientes de los riesgos que suponen la luz HEV y luz de infrarrojos que conducen a un envejecimiento prematuro y dañino de la piel, Manuel Trens recomienda el uso de la cremas de día que estimulan la activación inmunológica en las células humanas, especialmente aquellas que están relacionadas y que son importantes para la salud y el bienestar de los tejidos de la piel.

“La piel es el órgano más expuesto a las amenazas y ataques del entorno y por eso, es muy importante cuidarla, protegerla e hidratarla a diario con todos los productos que nos ofrece Nerium Biotechnology”, concluyó Trens.

 

Must Read

MORENA aventaja en 4 alcaldías de la CDMX, el PAN en una y la Alianza Va Por México en dos

• Margarita Zavala encabeza las preferencias en su distrito para una diputación federal Si hoy fueran las elecciones, la alianza “Va por México” ganaría alcaldía...

Alianza entre EUDE Business School y la Universidad Complutense de Madrid para impulsar el emprendimiento

Académicamente, la alianza se materializa con el lanzamiento inicial de dos másteres online de emprendimiento, impartidos de forma conjunta por ambas instituciones en...

Soluciones Creativas obtiene certificación por TOP Companies por tercer año consecutivo

El nivel de responsabilidad de una empresa es notable cuando busca potenciar el bienestar y el desarrollo profesional de sus empleados y de...

Préstamo de $128,3 millones para la construcción de Una Residences en Miami

Mientras Una Residences, en Miami, experimenta un aumento en la llegada de compradores, que se refleja en los $75 millones en ventas en...

Inversión pública y privada, clave para impulsar el bienestar en la Cuauhtémoc: candidata del PES

La candidata del Partido Encuentro Solidario (PES), Itzel Cabral Soto a la alcaldía Cuauhtémoc, señaló que es urgente destinar inversión pública y privada para...