Inicio Nacional Protege tu piel de la luz de tus aparatos electrónicos

Protege tu piel de la luz de tus aparatos electrónicos

En esta etapa de confinamiento debido a la pandemia del nuevo coronavirus COVID-19, agentes que atacan directamente a nuestra piel están entre nosotros constantemente y que no somos conscientes de su carácter perjudicial.

Hablamos de los aparatos electrónicos; celulares, smartphones, tablets y computadoras personales o incluso los hornos de microondas. Estos aparatos, que se han convertido en compañeros del día a día y que hoy en día son esenciales para nuestras actividades laborales y sociales, emiten una luz que podría ser más perjudicial que los rayos UV, como lo es la llamada luz HEV y luz de infrarrojos.

Manuel Trens, gerente de Mercadotecnia de Nerium Biotechnology, menciona que el uso continuo de estos aparatos puede representar un alto riesgo de padecer daños en la piel.

“Anteriormente, a partir de los 60 años se observaban lesiones dérmicas, hoy en día hay pacientes de 20 años de edad con diversas sintomatologías”, dijo.

“Más del 70 por ciento de la población mundial tiene acceso a un teléfono celular o a un dispositivo electrónico y más aún durante esta etapa de confinamiento, por lo que un gran número de ellos podrán ser afectados por fenómenos como el envejecimiento prematuro, surgimiento de arrugas o manchas”, explicó.

Manuel Trens agregó que estos dispositivos generan una radiación continua que degrada el DNA celular, lo que puede contribuir a la aparición de cáncer de piel a largo plazo.

Conscientes de los riesgos que suponen la luz HEV y luz de infrarrojos que conducen a un envejecimiento prematuro y dañino de la piel, Manuel Trens recomienda el uso de la cremas de día que estimulan la activación inmunológica en las células humanas, especialmente aquellas que están relacionadas y que son importantes para la salud y el bienestar de los tejidos de la piel.

“La piel es el órgano más expuesto a las amenazas y ataques del entorno y por eso, es muy importante cuidarla, protegerla e hidratarla a diario con todos los productos que nos ofrece Nerium Biotechnology”, concluyó Trens.

 

Must Read

Facebook presenta un nuevo traductor para 100 idiomas

El sistema fue creado para ayudar a Facebook a entregar mejores contenidos en 160 lenguas a sus más de 2.000 millones de usuarios de todo el mundo

¿Cuándo y a qué hora se jugarán los partidos de la Serie Mundial?

La oficina del comisionado anunció los horarios para la edición 116 del Clásico de Otoño que se efectuará en sede única por primera vez en más de medio siglo

¿Cuándo y a qué hora se jugarán los partidos de la Serie Mundial?

La oficina del comisionado anunció los horarios para la edición 116 del Clásico de Otoño que se efectuará en sede única por primera vez en más de medio siglo

Trump llama ‘idiotas’ a sus expertos contra covid-19

En una declaración a su equipo de campaña, el presidente de EU llama 'idiotas' al doctor Anthony Fauci y al grupo de científicos que asesora a su gobierno sobre la pandemia de covid-19

Brasil elogia vacuna china ‘Coronavac’, en fase final de pruebas

Un importante centro de investigación biomédica de Brasil destaca que la vacuna china 'Coronavac', desarrollada por Sinovac Biotech, es segura y brinda protección contra el covid-19