Inicio Internacional Presume Trump que es 'inmune' al covid-19

Presume Trump que es ‘inmune’ al covid-19

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo el domingo que ya es «inmune» al covid-19, un día después de que su médico emitiera una breve carta en la que indicaba que el mandatario ya no corría el riesgo de transmitir el virus.

Parece que soy inmune, no sé, tal vez durante mucho tiempo, tal vez poco tiempo, tal vez de por vida. Nadie lo sabe realmente, pero soy inmune», dijo Trump en una entrevista telefónica en Fox News.

Tienen un presidente que es inmune (…) Hoy tienen un presidente que no necesita esconderse en su sótano como su oponente», agregó Trump, quien busca obtener un segundo mandato, en referencia al candidato demócrata, Joe Biden.

La cuestión de la inmunidad al covid-19 aún no está clara del todo.

No se sabe con precisión el grado de protección que ofrecen los anticuerpos, ni la duración de cualquier grado de inmunidad.

Durante la entrevista con Fox News, Trump también insinuó que su rival demócrata podría estar enfermo.

Si miras a Joe, estaba tosiendo terriblemente ayer (sábado), luego agarraba su máscara, luego estaba tosiendo», dijo.

No sé qué significa eso, pero la prensa no ha hablado mucho de eso», agregó.

El equipo de campaña de Biden publica diariamente los resultados de las pruebas de covid-19 a las que se somete el candidato. Hasta el momento todas dieron negativo.

El equipo médico de Trump se niega a decir cuándo dio negativo por última vez.

Una transparencia que no practica el presidente de Estados Unidos.

Esta postura alimenta las sospechas de que el presidente no se sometió a la prueba de covid-19 durante varios días antes de que el 1 de octubre anunciara que contrajo el coronavirus.

Trump habló el sábado desde la Casa Blanca frente a cientos de seguidores y vuelve a la arena de campaña con un ritmo intenso.

El lunes hará un acto en Florida (sureste); el martes, en Pensilvania (noroeste), y el miércoles, en Iowa (centro).

Must Read

‘Diego es el barrio’, ‘Murió el futbol’…, las frases a Maradona

Las personas que se dan cita al velatorio del exjugador muestran su devoción hacia su ídolo

Mamá de Valentín Elizalde confirma que también sospecha de Tano

Han pasado catorce años de la muerte del músico Valentín Elizalde y la mamá del intérprete también sospecha de quien fuera el mejor amigo de 'El gallo de oro'

Trump dejará la Casa Blanca si Colegio Electoral vota por Biden

En lo más cercano a reconocer su derrota, el republicano afirma que si Biden logra la certificación como ganador de elecciones por parte del Colegio Electoral, él deja la Casa Blanca

Condenan a 7 militares a 20 años de cárcel por violación

El ministerio público de Colombia impone en primera instancia la máxima sanción disciplinaria contra siete soldados por la presunta violación colectiva y secuestro a una menor de edad

Sepultan los restos de Maradona junto a los de sus padres

El cadáver del legendario futbolista argentino fue inhumado este jueves en un cementerio privado, al noroeste de Buenos Aires