Inicio Sociedad Presentan iniciativa Blue Women, Pink Men

Presentan iniciativa Blue Women, Pink Men

Presentan iniciativa Blue Women, Pink Men.

Gilberto Alcaraz, director del programa Comex por un México Bien Hecho, explico desde hace dos años con base a su trabajo de imagen urbana, se volviera un eslabón de impulso a las iniciativas de impulso social.

Siendo un mundo más individualizado que se presenta en el planeta que aísla de la problemática de los demás y solo se actúa en el interés propio.

Se requiere abrir la puerta y entender la realidad de otros individuos y sitios será una barrera que impida el desarrollo social. Ejemplo de esto son sus proyectos que han impactado a más de un millón de personas en dos años.

De ahí, que se compartirá este proyecto que se conlleva a la creación de ideas colectivas. En este caso fueron 5 escuelas en la colonia Pensil que atienden a 6 mil niños a quienes se les habló de estos temas para fomento de la educación. Al final es impulsar la equidad, la igualdad, impulso social y mejora del entorno urbano.

Siendo estas semillas para cambiar a los individuos el mejor mensaje de cambio de los individuos y hacer que los niños tengan una nueva visión de su futuro y no se dejen influir de malas compañías.

Son 25 millones de pesos de inversión en proyectos sociales de Comex para este tipo de proyectos que se estima se podrán ampliar para la ciudad de Pachuca, Hidalgo.

Paola Kuri, creadora de Fut Sin Genero, dijo que este proyecto nace de sus gustos por el fútbol que conlleva la igualdad de género y la igualdad de ser uno mismo en la vida.

Recordó el caso de una niña que estaba muy curiosa y preguntaba mucho sobre los diseños en las canchas. Además de perder el miedo de caminar al oscurecer en su colegio y con los diseños de dos monstruos en las porterías le ayudan a pensar que puede ya estar tranquila en su escuela pese a que se haga de noche.

Rubén Kuri, Director Ethos Arte, indicó que este proyecto apoya al arte mexicano y acerca a los niños en la equidad de género, el arte y el deporte.

Su labor conato en el diseño de 6 canchas que se volvieron piezas urbanas en donde muchos niños aprecian, usan y hasta ideas dieron al ser los principales usuarios de estos productos artísticos.

 

Must Read

KFC anuncia el regreso de CHIZZA con Lolita Ayala, y con una proyección en la Torre Latino

En días pasados el equipo de investigación de Lolita Ayala dio cobertura a través de varios clips informativos a la aparición de diversos...

Cuando el tarjetazo no es una opción: Big Data y Conectividad son la solución

El estrés financiero azota casi a todos en algún momento. Cuando los gastos superan el presupuesto, cuando hay una caída en ingresos o cuando...

Las válvulas TR6 de Danfoss de Climatización sinónimo de funcionalidad

El uso de aires acondicionados significa mayor confort y funcionalidad de lo que podría tenerse en lugares con temperatura ambiente; para el sector...

Milpa Alta, con el mayor desempleo y exigua industrialización

Así, la agricultura sigue métodos tradicionales de temporal, en parcelas de minifundios, con trabajo familiar principalmente y con poca utilización de maquinaria.

Insuficiente el número de nefrólogos en México

En México existe un nefrólogo para casi 13,000 personas con insuficiencia renal, es decir, sólo 700 médicos para nueve millones con afectaciones en los riñones.