Inicio Tecnología Presentan ConnectedSolutions: ecosistema tecnológico en equipos de gym

Presentan ConnectedSolutions: ecosistema tecnológico en equipos de gym

La empresa del sector fitnessMatrixFitness, presentó Connected Solutions, un ecosistema digital que mejora la forma en que operan los equipos, provee de asesoría y motivación a los usuarios a través de diversas plataformas robustas y abiertas de software y hardware con múltiples opciones de conectividad.

En la última década se ha presenciado el impacto de la tecnología en el mundo fitness, actualmente los gimnasios ofrecen nuevas experiencias a través de la tecnología y prueba de ello son los equipos de Matrix Fitness.

Esta empresa sabe que la conectividad es un elemento importante entre los usuarios fitness, por ello ha creado Connected Solutions, plataforma en donde los usuarios pueden acceder a sus propios datos de estado físico, cuentas de redes sociales y aplicaciones favoritas para que la experiencia de ejercicio sea más personal que nunca, este ecosistema digital de los equipos de Matrix engloba cuatro plataformas: Workout Tracking Network, Personal Trainer Portal, Asset Management y Sprint 8.

Los usuarios que viajan constantemente ahora pueden almacenar y acceder a sus datos de entrenamiento en un solo lugar, Workout Tracking Networkdel ecosistema Connected Solutions de Matrix, hace que el gimnasio sea el punto focal para mantenerse saludables y en forma sin importar en donde estén.

Los usuarios pueden programar clases, crear retos con objetivos personalizados y felicitar a sus compañeros a través de las redes sociales, así como reunir la información de los entrenamientos y de sus comunidades virtuales en una sola plataforma.

Este portal se integra con Workout Tracking Network para extender el alcance de entrenamiento y simplificar la interacción entrenador-usuario, permite a los entrenadores la creación de ejercicios, asignar entrenamientos, monitorear el progreso, revisar datos de las aplicaciones y los dispositivos de acondicionamiento físico.

Es una experiencia de entrenamiento flexibleque ayuda a los entrenadores a conectar con sus clientes y controlar la experiencia y la rentabilidad de los entrenamientos personalizados

Puede conectarse también con las aplicaciones de acondicionamiento portátiles más populares y compartir información de nutrición y actividad diaria directamente con sus entrenadores, así como consultar sus rutinas y reportes de progreso desde cualquier plataforma compatible o desde su teléfono celular.

Su objetivo es la solución en la industria fitness que permite extender la vida útil de los equipos y por lo tanto la inversión con la tecnología exclusiva de los equipos Matrix

Proporciona una vista completa del estatus de todos los equipos para reportar su estado y prevenir equipos fuera de servicio. Esta aplicación proporciona datos completos de desempeño directamente hacia el propietario del gimnasio y al equipo de servicio de Matrix para poder tener toda la información del funcionamiento de sus equipos en cualquier lugar.Con esta herramienta los dueños de gimnasios pueden agendar mantenimientos rutinarios o preventivos.

Es el programa basado en ejercicio de alta intensidad, estimulando la quema de grasa y creación de músculo. En sólo 20 minutos se logra un entrenamiento competo y de alta intensidad. El programa consiste en realizar 8 sprints de 30 segundos a toda potencia e intervalos de recuperación, lo que logrará el reducimiento notable de grasa corporal y al mismo tiempo, niveles de colesterol en poco tiempo.

Sprint8 es la mejor alternativa para obtener resultados en un menor tiempo y permitiendo dar servicio a más usuarios de todas las edades y niveles de resistencia, desarrollada científicamente por el experto en HIIT Phil Campbell.

ConnectedSolutions es posible gracias a las distintas opciones de consolas para las caminadoras, escaladoras, elípticas y bicicletas Matrix, cuentan con aplicaciones con todas las características tecnológicas que requiere el usuario, pantalla táctil, altavoces de calidad y tecnología de control de ritmo cardiaco, conexión WiFi para acceder a las redes sociales favoritas como Facebook, Twitter, Netflix y YouTube, entre otras. Las aplicaciones de Connected Solutions son compatibles con los sistemas operativos IOS y Android, ademáscuentan con Bluetooth compatible con auriculares inalámbricos, monitores de ritmo cardiaco y acceder a tus listas de reproducción favoritas para mantenerte conectado y entretenido.

MattMcConley, Digital Product Manager de JonsonHealthTech Co.,comentó durante el evento que con Connected Solutions los usuarios pueden disfrutar de sus programas de televisión favoritos, animar a sus amigos a través de las redes sociales, compartir tus entrenamientos, e incluso correr a través de senderos de montaña, ya que ofrece también una selección premium de aplicaciones optimizadas para el fitness y múltiples programas de entrenamiento

Must Read

Mexicano Felipe Arizmendi es investido cardenal por el Papa

El papa Francisco otorga el título cardenalicio en el Vaticano al obispo emérito de San Cristóbal de las Casas, el mexicano Felipe Arizmendi Esquivel, y a otros 12 religiosos

Nuevo récord: 12 mil casos en 1 día

Admiten desabasto de sedantes y analgésicos para pacientes con ventilación mecánica

Habrá ‘ley seca’ en 8 alcaldías para este fin de semana

La disposición entrará en vigor a partir de este viernes a las 18:00 horas y hasta el próximo domingo a las 23:59 horas

Francia constata un descenso de los casos de coronavirus

En total hay más de 28 mil personas hospitalizadas en todo el territorio francés. La tasa de positividad, no obstante, sigue bajando. Ahora se sitúa en torno al 11,7 por ciento

Nuevo golpe para Trump, corte rechaza desafío legal por elecciones en Pensilvania

Pensilvania certificó a Biden, que ganó el voto popular delestado, como su ganador esta semana. Según la ley del estado, el candidato que gana el voto popular obtiene los 20 votos electorales del territorio