Inicio Camara de Diputados Presenta Alfonso Ramírez Cuéllar solicitud de licencia como diputado

Presenta Alfonso Ramírez Cuéllar solicitud de licencia como diputado

El recién electo presidente interino de Morena, Alfonso Ramírez Cuéllar, presentó su solicitud de licencia a la presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Laura Rojas Hernández, para poder ejercer su cargo dentro del instituto político.
Esta tarde, la presidenta de la cámara baja recibió la solicitud que deberá publicarse en la gaceta parlamentaria y someterse a discusión del pleno para que los diputados federales le concedan el permiso a Ramírez Cuéllar de desempeñar su nuevo encargo.
Este domingo, Ramírez Cuéllar fue electo presidente interino de Morena, en la reunión extraordinaria del Congreso Nacional del partido, quien le encomendó dirigir al instituto durante la reposición del proceso de renovación de la dirigencia nacional.
Ante ello, la secretaria general de Morena, Yeidckol Polevnsky, declaró que el acto fue una «ilegalidad», pues el Consejo estaba incapacitado por una resolución del Tribunal Electoral para convocar a la elección de un líder interino.

Must Read

Leeds de Bielsa escala al tercer lugar en la Premier

El equipo comandado por el estratega argentino se impuso por 3-0 en su visita al Aston Villa y se metió a puestos de Champions League

Mujer sin cubrebocas le escupe a joven en camión; así reaccionó él

Recientemente se viralizó en redes un clip, grabado en Vancouver, Canadá, que muestra a una mujer furiosa porque un joven le pidió ponerse el cubrebocas

Recolecta Semar 17 mil 865 toneladas de Sargazo

En el marco Operación Sargazo 2020, la Semar recolectó un total de 17 mil 865 toneladas de esta alga en las playas de Quintana Roo

Johnson & Johnson reanudará ensayo de vacuna contra covid

Johnson & Johnson dice que se prepara para reanudar ensayo de su vacuna contra covid-19 en Estados Unidos.

Sonda Osiris-Rex está perdiendo sus muestras en el espacio

La NASA informó que su sonda Osiris-Rex había conseguido recolectar una gran cantidad de rocas, pero ahora las están perdiendo.