Inicio CDMX PRD CDMX firme y unido en defensa de los derechos y la...

PRD CDMX firme y unido en defensa de los derechos y la liberta: Nora Arias

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la Ciudad de México, sigue firme y unido en la defensa de las libertades y derechos que tanto nos ha costado construir, declaró su presidenta Nora Arias Contreras.

“Hoy, con el aprendizaje que nos da la experiencia, nos reinventamos y somos los que seguiremos defendiéndote, trabajando por ti y dando resultados para recuperar tu confianza y la ciudad que nos pertenece a todas y todos”, afirmó.

Mediante un mensaje difundido en redes sociales, la dirigente del partido del Sol Azteca, sostuvo que en la ciudad empieza a brillar el sol. “El PRD está más unido y fuerte que nunca. Y así, en unidad, fui electa presidenta de nuestro partido aquí en la Ciudad de México”.

“Cuando nos diste la oportunidad de servir desde el gobierno, juntos logramos construir una Ciudad democrática, justa y progresista donde cada vez nos acercábamos más a tener una verdadera equidad entre toda la sociedad.

“Logramos diseñar e implementar políticas públicas y leyes exitosas para todas y todos. Establecimos juntos las bases de una Ciudad de derechos y libertades, donde cada quien podía encontrar su lugar, donde la diversidad nos hacía más fuertes y donde cada quien se podía expresar por igual.

“Hoy, ese rumbo que llevaba nuestra Ciudad se ha perdido. A ti, que hoy te preocupa la salud de tu familia, el empleo y la seguridad, quiero que sepas que en el PRD seguiremos trabajando para retomar el rumbo.

“Seguimos firmes, unidos y trabajando para ti. Estamos levantando la voz en defensa de las causas de la ciudadanía y sobre todo, para defender nuestras libertades y derechos que tanto nos ha costado construir”, expresó Arias Contreras.

 

Must Read

‘Fue un fraude total’, se aferra Trump al reaparecer en medios

En la primera entrevista que concede tras las elecciones, el presidente de EU insiste en su teoría del fraude masivo y advierte que no le harán cambiar de opinión

Atentado contra base militar deja al menos 30 muertos en Afganistán

Un coche bomba estalla en una base militar de la ciudad afgana de Ghazni, causando por lo menos 30 muertos y 24 heridos

Nueva York reanudará clases presenciales pese a repunte de covid

Alrededor de 190 mil alumnos podrán regresar a las aulas en la primera ronda de la reapertura, apenas una fracción de los más de un millón de estudiantes en el sistema

Sentencian a 171 años de cárcel a secuestradores de Los Zetas

Un grupo de seis presuntos integrantes de Los Zetas o Cártel del Golfo fueron sentenciados a 171 y 169 años de prisión

Recibe Jesús Padilla Zenteno Premio a la Excelencia Municipal de la FENAMM

En medio de una “nueva normalidad” la Federación Nacional de Municipios de México (FENAMM) llevó a cabo la entrega del Premio Nacional al Buen...