Inicio Internacionales Policía impide suicidio de joven leyéndole la Biblia

Policía impide suicidio de joven leyéndole la Biblia

Momentos dramáticos se vivieron el pasado sábado en un puente de la Ciudad del Este, en Paraguay, cuando una joven intentó suicidarse lanzándose al vacío, sin embargo, un oficial evitó este terrible hecho leyéndole unos párrafos de la Biblia.

Al lugar llegaron varios policías quienes intentaron dialogar con ella para evitar que se lanzara, pero luego de unos minutos a Juan Osorio, suboficial de la policía de Paraná, se le ocurrió acercase a la joven con una Biblia y comenzar a leerle unos fragmentos.

 

Para sorpresa de otros oficiales la joven comenzó a llorar y luego de 30 largos minutos puso ser rescatada.

En redes sociales circulan algunas fotos del momento en que el oficial está sentado cerca de la mujer mientras lee la Biblia.

En entrevista para medios locales Osorio comentó que comenzó a leerle el versículo 51 del capítulo 1 de Juan:

Les digo la verdad, todos ustedes verán el cielo abierto y a los ángeles de Dios subiendo y bajando sobre el Hijo del Hombre, quien es la escalera entre el cielo y la tierra”, le leyó Juan a la joven.

Este puente tristemente es famoso por los numerosos intentos de suicidio que se registran.

He hecho, el día anterior también se había registrado otro evento parecido con un joven, mismo que afortunadamente pudo ser rescatado.

Must Read

Costo de ciberdelitos en México es de 70 mil millones de pesos al año

Actualmente la mayor parte de los ciberataques son vía phishing, descuidos personales o fallos en actualizaciones, dijo el también autor de Liderazgo para tod@s quien aconsejó que para evitar los ciberataques las empresas adopten un proceso iterativo y adaptativo y mantenga un inventario de alto nivel de sus sistemas de forma regular, lo que se contrapone a adoptar nuevos y costosos sistemas de protección.

Lanzan la campaña CandidaturasXlaNiñez dirigida a candidatos

El organismo humanitario World Vision hizo un llamado a los candidatos y candidatas a puestos de elección popular, a comprometerse con la niñez y actuar con base en ocho compromisos en caso de ser elegidos para el cargo que compiten.

Afore InverCap celebra su 16° aniversario

La Afore que comenzó sus operaciones por autorización de la CONSAR en 2005, cumplió ya 16 años brindando sus servicios a un amplio...

Hostinger – La empresa de hosting de más rápido crecimiento en el mundo en 2020

Descubrir cómo se desempeñó la industria del alojamiento web durante la pandemia Un estudio realizado por el sitio web de Bitcatcha reveló que la pandemia...

Monaco Yacht Club & Residences lanza el ancla para celebrar la colocación de la última viga

Monaco Yacht Club & Residences, las esperadas residencias boutique nuevas junto a la bahía, con marina privada y una ubicación excelente en uno...