Inicio CDMX Policía Capitalina resguardan y acordonan el corredor Madero por Covid-19

Policía Capitalina resguardan y acordonan el corredor Madero por Covid-19

Un día después de que la Jefa de Gobierno capitalina, Claudia Sheinbaum ordenara el cierre de centros comerciales y tiendas departamentales, policía de la Ciudad de México acordonaron los accesos del corredor peatonal avenida Francisco I. Madero, en el Centro Histórico.
Esto forma parte de las medidas de prevención por el contagio del coronavirus Covid-19 en una de las zonas que no había reducido su actividad comercial ni peatonal.
Este miércoles los accesos al corredor son resguardados por los uniformados, quienes solo permiten el ingreso para comprar en los negocios, aunque evitando las aglomeraciones.
El Instituto de Verificación Administrativa (Invea) realiza recorridos para constatar que los establecimientos mercantiles en la Ciudad de México se mantengan cerrados.
“El personal especializado en funciones de verificación visitó 435 establecimientos ubicados en 11 alcaldías, de los cuales 431 se encontraban cerrados y sin operación alguna”, informó.

Must Read

FDA aprueba uso de vacuna covid de Johnson & Johnson

EU autoriza vacuna de Johnson & Johnson contra covid-19 para uso de emergencia.

Planteará López Obrador a EU legalizar a trabajadores migrantes

Sería similar al programa Bracero, que se instauró durante la II Guerra Mundial para permitir el ingreso de mexicanos que reemplazaran a los trabajadores del campo que iban a la guerra

No estamos siendo omisos en caso de Félix Salgado Macedonio: Mario Delgado

El líder nacional de Morena aseguró que esperan la resolución de la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia, que solicitó la reposición del proceso interno de elección en Guerrero

Niza se convierte en ciudad fantasma ante confinamiento por covid

Ante el repunte en los casos de covid la ciudad francesa de Niza amaneció desierta.

Chivas y Raúl Gudiño renuevan su vínculo

El guardameta se aseguró permanecer en el Guadalajara por lo menos dos años más, manteniéndose firme en la columna del Rebaño