Inicio CDMX ‘Plan por la Ciudad de México’, urgente ante Covid-19

‘Plan por la Ciudad de México’, urgente ante Covid-19

Debido a la falta de respuestas para evitar las crisis de salud, económica y de seguridad en esta emergencia sanitaria, es necesario promover la unidad y la construcción de propuestas con el propósito de definir acciones técnica y fiscalmente viables.

Los dirigentes del PRD, PAN y PRI en la Ciudad de México, Nora Arias Contreras, Andrés Atayde Rubiolo e Israel Betanzos Cortes, señalaron que quienes tienen la responsabilidad se dedican a dividir y a estigmatizar a la sociedad por igual: empresarios, artistas, deportistas, asociaciones y organizaciones, medios de comunicación y partidos políticos, en lugar de hacer frente a las crisis que hoy se vive.

Hoy vemos que la crisis sanitaria se agrava por falta de infraestructura e insumos médicos; que el sentir en las familias capitalinas respecto de la crisis económica preocupa y provoca incertidumbre de subsistencia y atención a las necesidades básicas y que la inseguridad sigue galopante, provocando una afectación al patrimonio en contra de la integridad física de los habitantes, sobre todo de las mujeres.

La crisis ya nos alcanzó y no es momento de dividir ni de criticar, sino de construir diálogo, unidad y propuestas viables. En tiempos de crisis, como la historia lo ha demostrado, la autoridad cede el espacio a la sociedad organizada y propositiva.

Los dirigentes del PRD, PAN y PRI capitalinos hicieron un llamado a toda la comunidad capitalina: sector privado, académicos, profesionistas, sociedad civil organizada, vecinas y vecinos y al propio Gobierno, para impulsar un PLAN POR LA CIUDAD DE MÉXICO.

Informaron que el próximo 12 de mayo a las 11:00 horas realizarán el Foro Ciudadano por la CDMX de manera virtual, en el que se escucharán las diferentes opiniones de todos los sectores en torno a temas relacionados con la reorientación del gasto público para enfrentar la crisis por la emergencia sanitaria, además de la aplicación de políticas que promuevan el empleo y el ingreso de las familias de la capital del país.

Must Read

‘Diego es el barrio’, ‘Murió el futbol’…, las frases a Maradona

Las personas que se dan cita al velatorio del exjugador muestran su devoción hacia su ídolo

Mamá de Valentín Elizalde confirma que también sospecha de Tano

Han pasado catorce años de la muerte del músico Valentín Elizalde y la mamá del intérprete también sospecha de quien fuera el mejor amigo de 'El gallo de oro'

Trump dejará la Casa Blanca si Colegio Electoral vota por Biden

En lo más cercano a reconocer su derrota, el republicano afirma que si Biden logra la certificación como ganador de elecciones por parte del Colegio Electoral, él deja la Casa Blanca

Condenan a 7 militares a 20 años de cárcel por violación

El ministerio público de Colombia impone en primera instancia la máxima sanción disciplinaria contra siete soldados por la presunta violación colectiva y secuestro a una menor de edad

Sepultan los restos de Maradona junto a los de sus padres

El cadáver del legendario futbolista argentino fue inhumado este jueves en un cementerio privado, al noroeste de Buenos Aires