Inicio Nacionales Perrito encuentra casa y empleo en una agencia de autos

Perrito encuentra casa y empleo en una agencia de autos

Una historia conmovedora se ha vuelto viral, pues un perrito que deambulaba por las afueras de una agencia de automóviles, finalmente fue adoptado y ahora tiene gafete de miembro pretenceiente a Hyundai.

«Este perrito se paseaba diariamente a las afueras de esta agencia de HYUNDAI, hasta que un día los trabajadores decidieron adoptarlo y nombrarlo parte del equipo.

«Ahora porta un gafete de la empresa, con todo y su foto.

«Lo alimentan y duerme en el local», postearon en redes sociales algunos de los internautas .

Por medio de las redes sociales se ha compartido la historia del perrito callejero que pasaba sus días y noches afuera de una agencia de autos en Brasil.

 

Must Read

KFC anuncia el regreso de CHIZZA con Lolita Ayala, y con una proyección en la Torre Latino

En días pasados el equipo de investigación de Lolita Ayala dio cobertura a través de varios clips informativos a la aparición de diversos...

Cuando el tarjetazo no es una opción: Big Data y Conectividad son la solución

El estrés financiero azota casi a todos en algún momento. Cuando los gastos superan el presupuesto, cuando hay una caída en ingresos o cuando...

Las válvulas TR6 de Danfoss de Climatización sinónimo de funcionalidad

El uso de aires acondicionados significa mayor confort y funcionalidad de lo que podría tenerse en lugares con temperatura ambiente; para el sector...

Milpa Alta, con el mayor desempleo y exigua industrialización

Así, la agricultura sigue métodos tradicionales de temporal, en parcelas de minifundios, con trabajo familiar principalmente y con poca utilización de maquinaria.

Insuficiente el número de nefrólogos en México

En México existe un nefrólogo para casi 13,000 personas con insuficiencia renal, es decir, sólo 700 médicos para nueve millones con afectaciones en los riñones.