Inicio Internacional Perrito defiende a niña de los regaños de su mamá

Perrito defiende a niña de los regaños de su mamá

¡Cuidado con Harry, el perro!

Harry, un macho de raza Golden Retriever, se ha convertido en una sensación en internet tras demostrar sus dotes de perro guardián de una niña de dos años en China.

Gruñendo y mostrando los colmillosHarry defendió a su pequeña ama mientras esta era regañada por su madre debido a que tomó sin permiso una de sus cremas, en un hecho captado en video y que ha dado la vuelta al mundo.

Cuando la señora Sun lanzó el primer regaño contra su hija You You, Harry se paró frente a la pequeña, como todo un guardián, y comenzó a gruñirle a la mujer e incluso exhibió sus dientes, en actitud amenzante.

 

Perrito defiende a niña de los regaños de su mamá

La mujer, residente de la ciudad china de Xuzhoy, grabó todo el incidente y compartió el video en sus redes sociales, desatando los elogios de los internautas para su perro Harry, de 5 años.

El enojo de la madre se debió a que su pequeña hija abrió una crema facial que recién había comprado y que dejó olvidada en la sala, a merced de la curiosidad de la niña.

Estaba realmente molesta. Acababa de comprar la crema y la mitad de ella había desaparecido”, contó la señora Sun, al diario Daily Mail.

La mujer aseguró que no es la primera vez que Harry la desafía.

Siempre que hablamos con You You en un tono duro, él (Harry) se acerca y trata de protegerla con sus patas”, contó la madre.

 

Perrito defiende a niña de los regaños de su mamá

Must Read

Crece ambulantaje en la alcaldía Cuauhtémoc

Generar mayores oportunidades de empleo e incentivar las inversiones en la región serán acciones cruciales para la abanderada de ELIGE. “El abatimiento delincuencial será posible en la medida de generar mejores condiciones de vida y empleo digno para nuestros ciudadanos”, aseguró la líder.

"Comprando en Grupo" invierte en México 10 millones de dólares

La comunidad de comerciantes minoristas más grande de Latinoamérica, Comprando en Grupo, anuncia la inversión de 10 millones de dólares para el mercado...

Sofomes: nuevos aliados estratégicos de fabricantes y distribuidores

Tecnología y atención personalizada marcan las nuevas tendencias del financiamiento. El panorama económico exige creatividad e ingenio para enfrentarlo. Serfimex Capital ha desarrollado un...

Los retos de la nueva normalidad para las empresas que buscan posicionarse en la red

Las políticas de resguardo a la privacidad de datos de usuarios de la red, la aceleración de la digitalización en las actividades cotidianas...

Barro Aprobado abre su primer punto de venta de alfarería libre de plomo en la Ciudad de México

La tienda –que estará abierta martes, jueves y sábado de 12 pm a 5 pm- contará con alfarería proveniente de comunidades artesanas de...