Inicio Internacionales Perrito callejero cuida a niño extraviado hasta encontrar a su papá

Perrito callejero cuida a niño extraviado hasta encontrar a su papá

Como ya te hemos contado en muchas ocasiones, el perro es el mejor amigo del hombre. Son tan fieles que harían todo por vernos felices y protegernos. Y esta historia que te contaremos es un claro ejemplo de esto.

Recientemente se viralizó la historia de Kh’amorion Taylor, un pequeño que se perdió en las calles de Saint Louis, Misouri, Estados Unidos.

Lo curioso de la historia es que tras de él, como guardaespaldas, se encontraba un perro pitbull que lo seguía a todos lados.

Una mujer que vio la escena decidió tocar las puertas de las casas cercanas para preguntar si el pequeño era hijo de alguien de por ahí, sin embargo,  no recibió respuestas positivas.

Llamé a las puertas de arriba a abajo de la calle. No hubo respuestas; nadie que respondió, no reconocían al niño”, dijo la vecina, quien mientras esperaba encontrar a los padres de Kh’amorion, decidió alojarlo junto a su leal amigo de cuatro patas en su casa.

De acuerdo con información revelada en medios locales, la mujer publicó una foto del niño en su cuenta de Facebook  y por suerte el papá del pequeño vio el post y salió en búsqueda de su hijo.

Aunque la familia del pequeño no se pudo quedar con el perro, la policía de Saint Louis decidió adoptarlo para que trabajara con ellos y mantuviera vigilado el vecindario.

Must Read

Tensión al máximo en EU ante veredicto del caso George Floyd

Las fuerzas de seguridad se mantienen en alerta en EU ante posibles disturbios luego de que se conozca el veredicto del juicio por la muerte del afroamericano George Floyd a manos de un policía

Cazador muere aplastado por manada de elefantes al tratar de huir

Autoridades de Sudáfrica reportan la muerte de un presunto cazador furtivo que fue pisoteado por una manada de elefantes al tratar de huir de los guardias en el famoso Parque Kruger

Expulsó México a 1,893 extranjeros por robo, homicidio…

El INAMI informa que esto fue por diversos motivos como relaciones con la seguridad nacional; cifra es en los últimos 15 meses; autoridades supervisan trato a las personas

Starbucks conmemora el Día de la Tierra con vasos reusables y opciones amigables con el planeta

Por tiempo limitado, a través de Starbucks Delivers, los clientes podrán recibir residuos de café molido para preparar composta y dar vida a una nueva planta o nutrir jardines

Presidente de UEFA tunde con todo a la Superliga

Aleksander Ceferin calificó de vergonzosa y codiciosa la nueva competencia impulsada por doce grandes clubes europeos