Inicio CDMX Pastelería Caramel pierde su encanto y desecha a trabajadores sin liquidación

Pastelería Caramel pierde su encanto y desecha a trabajadores sin liquidación

Una nómina de alrededor de 50 personas que trabaja en la Pastelería Caramel, en Coyoacán, denuncian que la representante legal de nombre Gabriela Morales Ayala, realiza actos de acoso e intenta eliminarlos de la plantilla laboral sin liquidación alguna, pese a que la empresa ha tenido éxito en sus ventas incluso, ante la pandemia.

De acuerdo al diputado local Héctor Barrera Marmolejo, quien a través de su Módulo de Atención Ciudadana en esta alcaldía recibió el caso, indicó que durante la pandemia y a lo largo de estos meses, se mantuvo abierta con varios infectados y en silencio total.

Por ello, es que presentará un Punto de Acuerdo para exhortar al secretario de Desarrollo Económico, Fadlala Akabani, para que verifique e intervenga en la situación, con objeto de que estas personas no pierdan su empleo y de ser el argumento la falta de liquidez, se apoye a la panadería, ícono de Coyoacán.

Barrera dijo que la sucursal ubicada en Corina 177-3 esquina con Londres, en la colonia Del Carmen, viola derechos laborales y sus socios, se aprovechan de la emergencia sanitaria para empezar a despedir gente sin respetar sus garantías.

Añadió que la fracción del PAN no dejará de lado este tema y lo atenderá desde las instancias correspondientes, por lo que dará trámite a la queja ante el Gobierno central.

Finalmente, señaló que su actividad en territorio continúa y mantendrá su contacto vecinal con los habitantes de Coyoacán y Benito Juárez, donde la calidad de vida ha sido interrumpida por MORENA, partido que ha bloqueado toda buena acción de las Alcaldías.

Must Read

Las soluciones de pago en América Latina se consolidan gracias a redes de socios sólidas

Hoy en día, han aparecido nuevos términos más allá de las tarjetas de crédito y las transferencias bancarias, como los bitcoins, los pagos...

Raúl Jiménez sale conmocionado ante el Arsenal

El delantero mexicano sufrió un aparatoso choque de cabezas con el central brasileño David Luiz y fue retirado del campo en camilla

‘Fue un fraude total’, se aferra Trump al reaparecer en medios

En la primera entrevista que concede tras las elecciones, el presidente de EU insiste en su teoría del fraude masivo y advierte que no le harán cambiar de opinión

Atentado contra base militar deja al menos 30 muertos en Afganistán

Un coche bomba estalla en una base militar de la ciudad afgana de Ghazni, causando por lo menos 30 muertos y 24 heridos

Nueva York reanudará clases presenciales pese a repunte de covid

Alrededor de 190 mil alumnos podrán regresar a las aulas en la primera ronda de la reapertura, apenas una fracción de los más de un millón de estudiantes en el sistema