Inicio Internacionales Pagó 10 mil bitcoins por 2 pizzas, hoy esta cantidad serían 440...

Pagó 10 mil bitcoins por 2 pizzas, hoy esta cantidad serían 440 mdd

Dicen en el mundo de las finanzas que siempre se debe ser prudente con el dinero, analizar cualquier oportunidad y arriesgar únicamente cuando sea necesario… si tan solo el hombre de esta historia lo hubiera hecho ahora sería millonario.

Laszlo Hanyecz pagó en 2010 unas 10 mil criptomonedas por una orden de dos pizzas; de haber guardado este dinero virtual ahora tendría algo así como 440 millones de dólares.

Las criptomonedas eran toda una novedad hace unos 15 años, incluso al principio su valor era muy inferior al que adquirieron en la actualidad, muy pocas personas imaginaron que llegarían a valer tanto.

De hecho Hanyecz, ese 22 de mayo de 2010, se convirtió en la primer persona en hacer una compra usando la criptomoneda; cada una de estas monedas equivalía a una fracción de centavo.

Lo interesante de la criptomoneda es que su valor es muy volátil y puede cambiar dramáticamente en cuestión de días.

Ahora ese día y este hombre son conocidos como Bitcoin Pizza Day, donde se recuerda la vez que un hombre pagó dos pizzas con dinero que posteriormente se volvería una fortuna.

Sin embargo, no todo es triste en esta historia y Hanyecz se volvió famoso en el mundo de la criptomoneda concediendo entrevistas ocasionales donde reflexiona sobre su famosa compra y afirma no arrepentirse por lo deliciosas que estaba la comida.

Must Read

Preferencias de los consumidores mexicanos a la hora de ver los Juegos Olímpicos, según Adsmovil

Los Juegos Olímpicos de Tokio que se realizarían en 2020 y se pospusieron para el 2021 debido a la pandemia causada por el...

Joven mexicano Luis Rodolfo Nájera Ramírez participa en la cumbre juvenil internacional One Young World

Así lo informo el CEO de Telefónica Hispanoamérica Alfonso Gómez Palacios, quien presento a las doce personas que fueron seleccionadas para obtener la...

En agosto se llevará a cabo el MMA Impact México

La MMA, la entidad de marketing e innovación más grande del mundo, reunirá el 25 y 26 de agosto, en México, a los...

AMLO se deslinda de CATEM y pide transparencia en contratos con la ICA

El presidente Andrés Manuel López Obrador en la conferencia mañanera señaló que  se debe transparentar ICA y el sindicato CATEM, al ser cuestionado acerca de los contratos dados...

Vecinos de Xochimilco enfrentan a grupo de choque

● Proyecto de agua potable parado en San Andrés Ahuayucan. ● Mayoría a favor de obra de SACMEX. Vecinos del pueblo de San Andrés Ahuayucan de...