Inicio Turismo Otoño, la mejor temporada para disfrutar vacaciones 

Otoño, la mejor temporada para disfrutar vacaciones 

Con un clima adecuado, tarifas bajas, ofertas especiales, poca concurrencia en destinos turísticos y mejor época de festivales en el país, el otoño es una las temporadas más atractivas para unas vacaciones, de acuerdo con Grupo Posadas.

En un comunicado, la firma hotelera mexicana apuntó que en otoño es poco probable que las familias tomen vacaciones, lo que da la posibilidad de tener acceso a atracciones turísticas, restaurantes, calles y espectáculos con poca concurrencia, además de poder tomar fotografías.

En este sentido, recomendó visitar San Miguel de Allende, Pueblo Mágico para observar la catedral con una de las lunas «más bonitas del año, ya que octubre sobresale por tener las lunas más bellas» y en donde el clima es perfecto para caminar por sus calles.

Otra opción es visitar la Ciudad de México, Guadalajara o Monterrey, en donde en estos meses el tráfico está en un punto intermedio, entre el tránsito de vacaciones de verano y el de las fiestas decembrinas, lo que resulta conveniente para ahorrar tiempo.

En caso de querer hacer un roadtrip, otoño es una opción, ya que se pueden encontrar carreteras sin aglomeraciones, lo que permite llegar al destino en el tiempo previsto, de buen humor y con un gran paisaje.

Además, en dicha estación del año, se encuentran las tarifas más competitivas y ofertas especiales, y es la mejor época para festivales, porque el clima es más estable.

 

Must Read

El Vaticano vacuna a indigentes contra covid-19

El Vaticano aplica vacunas anticovdid a 25 indigentes que suelen deambular por los alrededores de la Plaza de San Pedro

Golpe al narco, GN realiza decomiso millonario en Sinaloa

Elementos de la Guardia Nacional desplegados en Ahome, Sinaloa, decomisaron aproximadamente 83 mil 900 pastillas de fentanilo y alrededor de nueve kilos de crystal

Inicia vacunación de médicos de hospitales privados contra covid-19

Ésta es la primera etapa para personal de instituciones privadas después de aplicar las primeras dosis al sector público

Joe Biden llega a la Casa Blanca con su familia

Joe Biden y su familia llegaron a la Casa Blanca luego de un recorrido desde el cementerio de Arlington. En la entrada de la Casa...

Juventus conquista la Supercopa de Italia

Con tantos de Cristiano Ronaldo y de Álvaro Morata el equipo de Turín superó 2-0 al Nápoles donde Hirvin Lozano jugó como titular