Inicio Nacionales Ofrecen $200 mil para capturar a 'viuda negra'

Ofrecen $200 mil para capturar a ‘viuda negra’

Familiares del empresario Jacobo Quesada y sus dos hijos asesinados, ofrecen una recompensa para quien aporte elementos suficientes que les permitan ubicar y detener a Berenice «A», acusada de ordenar el triplehomicidio.

De acuerdo con las investigaciones, existe una orden de aprehensión contra la viuda del empresario quien fue baleado junto con sus hijos Patricia y Jacobo Jr.

Las víctimas fueron atacadas a balazos el 5 de abril de 2019, en el interior de un gimnasio de la alcaldía Gustavo A. Madero.

En aquel momento, la mujer fue detenida, pero errores cometidos por la Fiscalía General de Justicia, le permitieron quedar en libertad.

Ante ello, los familiares de las víctimas entregaron 200 mil pesos a quien ayude a ubicarla, una vez que Berenice «A», sea capturada, el dinero se entregará de inmediato.

Aparentemente la vuida se ha ocultado en domicilios en Querétaro, Hidalgo, Puebla y la Ciudad de México.

En marzo pasado, la ubicaron dentro de una casa en el conjunto residencial Biosfera Towers, en Querétaro. Sin embargo, los agentes que la seguían no entraron por ella pues no había una orden de cateo.

Vieron salir el coche de la casa de Berenice, y en vez de seguirlo o pararlo, lo dejaron ir como si nada. Si iba agachada, o en la cajuela, o acostada, no hicieron nada, solo la dejaron ir”, recordó un familiar de los Quesada, quien reprochó que se han cometido diversos errores que le han permitido a la mujer seguir libre.

Su cinismo llegó a tal grado que se fue a parar a la Fiscalía de Gustavo A. Madero para exigir que le dejaran ver el expediente del caso. Estuvo ahí con sus abogados, como si fuera una burla”, comentó.

Suman ya 20 meses del crimen y la principal sospechosa continúa libre, por lo que piden información para detenerla.

Must Read

Aplicaciones se benefician con los compresores de refrigeración sustentables e inteligentes, según Danfoss

Danfoss www.danfoss.mx dio a conocer su línea de compresores inteligentes diseñados para aplicaciones comerciales ligeras, los cuáles están disponibles en una amplia gama...

Residuos de CFE contaminan aguas y subsuelo; usan cenotes como basureros

Es de preocuparse denuncian ciudadanos cuando tratan el tema de “a donde van a parar la basura”, residuos de la CFE, que son peligrosos...

¿Por qué rentar vehículos de seguridad privada para una empresa?

Los vehículos de seguridad privada son uno de los elementos necesarios para llevar a cabo las actividades dentro del servicio de custodia, una de...

Inmobiliaria Vinte, de las empresas más innovadoras en México: GCTI

El Great Culture to Innovate es una firma global, con presencia en 14 países, que está orientada a hacer de la cultura de...

¿Por qué es conveniente comprar una casa en este 2021?

Una de las razones por las que es una buena oportunidad comprar una casa es, que si bien los precios de construcción aumentaron...