Inicio Tecnología Nueva herramienta de Machine Learning para empresas de consumo, desde Telynet

Nueva herramienta de Machine Learning para empresas de consumo, desde Telynet

Nueva herramienta de Machine Learning para empresas de consumo, desde Telynet

Desde el departamento de desarrollo de producto de Telynet han aplicado Inteligencia Artificial a su producto “TelyNET sales” en las necesidades reales de las empresas de consumo, creando “K-sandra” donde ofrecen sus primeros 4 Algoritmos para predicción de problemas concretos y comunes en este sector y generando múltiples dudas y preguntas:

'¿Tengo bien clasificados mis clientes?,¿Los conozco bien?,¿Hay relaciones ocultas entre ellos?,¿Cómo puede ofrecer el mejor pedido sugerido?,¿Cómo puedo enfocar los recursos para que centren sus esfuerzos allí donde más probabilidades de éxito vayan a tener?,¿Funcionara mi promoción?,¿Es rentable?,¿Cómo puedo orientar las ofertas y el marketing a nichos de mercado y clientes reduciendo los costes de las mismas?,¿Vendo mucho, pero estoy controlando mi margen entre precio y coste?,¿Cómo puedo generar unos potenciales y acertar?'

El cliente puede predecir sus acciones comerciales en vez de ver el pasado analizando solo sistemas transaccionales, orientar sus esfuerzos para tener un mayor éxito, y de esta forma, no sólo aumentar sus ventas, sino también, reducir costes.

Los algoritmos existentes hoy en día son:

  • Pedido sugerido en dispositivo móvil
  • Clasificación de clientes por clúster
  • Predicción de promociones y objetivos
  • Predicción de ventas y potenciales

El Machine Learning en las empresas de consumo ya es una realidad.

Sobre Telynet
Desde su creación en el año 1.989, Grupo Telynet se ha especializado en la edición e implementación de productos de software para empresas, en el entorno de las soluciones móviles (SFA) y la gestión de la relación con los clientes (CRM).

Durante todos estos años, Telynet ha desarrollado un amplio Know–how en base a los numerosos proyectos y productos desarrollados con éxito, en diferentes países.

La amplia experiencia acumulada, los conocimientos suministrados por sus clientes, así como la continua investigación para dar un mejor servicio, han conseguido hacer de Telynet un Líder del Sector, con más de 300 clientes en diferentes países y más de 30.000 usuarios móviles utilizando las soluciones.

Grupo Telynet basa su crecimiento en proveer el mejor servicio de preventa y postventa en sus sistemas móviles de gestión comercial.

Artículo original Nueva herramienta de Machine Learning para empresas de consumo, desde Telynet publicado en comunicae.com.mx

Source: Ciencia

Must Read

Hallan restos de capibara de más de 11 mil años en Chiapas

El descubrimiento fue realizado dentro de un predio que funciona como fábrica de ladrillos en el municipio de Villaflores

Juanes se roba un coche sin querer y policías lo persiguen

Juanes contó en un video de Instagram cómo fue posible que se llevara un auto equivocado hasta su casa y cómo llegó a buscarlo la policía

‘Rey del Inframundo’ con covid

El Consejo Mundial de Lucha Libre informó que el gladiador Sansón dio positivo a la prueba del Covid-19 y no participará en la función del 30 de octubre

‘Trump es incapaz de tomarse en serio su rol de presidente’, afirma Obama

Barack Obama participó en un evento de campaña de Joe Biden, candidato demócrata a la presidencia de Estados Unidos.

Elecciones en Bolivia fueron ‘transparentes’, asegura OEA

La Organización de los Estados Americanos (OEA) aseguró que el proceso electoral en Bolivia que dio el triunfo al izquierdista Luis Arce, del Movimiento al Socialismo (MAS), fue 'transparente'.