Inicio Nacionales 'No fue mi intención ser discriminante ni racista’: #LadyArgentina

‘No fue mi intención ser discriminante ni racista’: #LadyArgentina

Julieta Barrionuevo también conocida como #LadyArgentina difundió una carta en la que explica el incidente en el que ella y su pareja aparecen discutiendo con personal del Gobierno de la Ciudad de México y una vecina de la colonia Hipódromo Condesa a que llamó ‘india horrible’.

Aunque hayan salido esas palabras de mi boca, jamás fue mi intención comportarme de manera discriminante y racista, sino que fue una agresión producto de un enojo no pensado”, expresó.

La mujer comenzó el texto pidiendo una disculpa por el altercado.

Primero que nada, quiero pedir una sincera disculpa por llamar a la señora de la forma en que la llamé y a todos aquellos que se hayan sentido ofendidos por mi comentario. La expresión que utilicé fue producto de la ira ante una acción que yo sentí invasiva e irrespetuosa hacia mi persona y no refleja en lo absoluto el sentir que tengo por los mexicanos”, se lee en la carta.

El texto fue publicado a través de su cuenta personal de Facebook de Julieta Barrionuevo, en ella detalló que cuestionó porqué se cortaría la rama de un árbol, lo que ocasionó que la vecina se acercara y comenzara a grabarla con su celular.

Traté de hablar con ella y no respondía, sólo me filmaba. Ella no dialogaba, no me respondía, sólo me filmaba”, prosiguió la mujer.

Aseguró que en otros momentos ha estado en desacuerdo con dicha vecina por el tema de la poda de árboles y dijo estar consciente de que estas tareas de mantenimiento se deben llevar a cabo por seguridad vecinal.

Must Read

Tensión al máximo en EU ante veredicto del caso George Floyd

Las fuerzas de seguridad se mantienen en alerta en EU ante posibles disturbios luego de que se conozca el veredicto del juicio por la muerte del afroamericano George Floyd a manos de un policía

Cazador muere aplastado por manada de elefantes al tratar de huir

Autoridades de Sudáfrica reportan la muerte de un presunto cazador furtivo que fue pisoteado por una manada de elefantes al tratar de huir de los guardias en el famoso Parque Kruger

Expulsó México a 1,893 extranjeros por robo, homicidio…

El INAMI informa que esto fue por diversos motivos como relaciones con la seguridad nacional; cifra es en los últimos 15 meses; autoridades supervisan trato a las personas

Starbucks conmemora el Día de la Tierra con vasos reusables y opciones amigables con el planeta

Por tiempo limitado, a través de Starbucks Delivers, los clientes podrán recibir residuos de café molido para preparar composta y dar vida a una nueva planta o nutrir jardines

Presidente de UEFA tunde con todo a la Superliga

Aleksander Ceferin calificó de vergonzosa y codiciosa la nueva competencia impulsada por doce grandes clubes europeos