Inicio Nacionales 'No fue mi intención ser discriminante ni racista’: #LadyArgentina

‘No fue mi intención ser discriminante ni racista’: #LadyArgentina

Julieta Barrionuevo también conocida como #LadyArgentina difundió una carta en la que explica el incidente en el que ella y su pareja aparecen discutiendo con personal del Gobierno de la Ciudad de México y una vecina de la colonia Hipódromo Condesa a que llamó ‘india horrible’.

Aunque hayan salido esas palabras de mi boca, jamás fue mi intención comportarme de manera discriminante y racista, sino que fue una agresión producto de un enojo no pensado”, expresó.

La mujer comenzó el texto pidiendo una disculpa por el altercado.

Primero que nada, quiero pedir una sincera disculpa por llamar a la señora de la forma en que la llamé y a todos aquellos que se hayan sentido ofendidos por mi comentario. La expresión que utilicé fue producto de la ira ante una acción que yo sentí invasiva e irrespetuosa hacia mi persona y no refleja en lo absoluto el sentir que tengo por los mexicanos”, se lee en la carta.

El texto fue publicado a través de su cuenta personal de Facebook de Julieta Barrionuevo, en ella detalló que cuestionó porqué se cortaría la rama de un árbol, lo que ocasionó que la vecina se acercara y comenzara a grabarla con su celular.

Traté de hablar con ella y no respondía, sólo me filmaba. Ella no dialogaba, no me respondía, sólo me filmaba”, prosiguió la mujer.

Aseguró que en otros momentos ha estado en desacuerdo con dicha vecina por el tema de la poda de árboles y dijo estar consciente de que estas tareas de mantenimiento se deben llevar a cabo por seguridad vecinal.

Must Read

Los productos por internet aumentarán su costo debido a los cambios Fiscales por especialistas de Carbajal Bermúdez

Cada año las leyes fiscales sufren modificaciones, que tienen que ser aprobadas por los legisladores, una vez autorizadas deben ser conocidas por los...

La gran ventaja que la nueva normalidad trajo: Home Office por especialista de la ANATER

La pandemia por COVID-19 trajo muchos cambios a la vida acostumbrada y generó nuevos estilos de vida para continuar con algunos hábitos regulares,...

Fallece ‘Zague’, jugador histórico del América

Su hijo ‘Zaguinho’ confirma el deceso de su padre a los 86 años de edad. Las Águilas lamentan el deceso

Exhorta Xochimilco a vecinos a rentar, vender o donar tanques de oxígeno

*Brinda también recargas gratuitas. *Continúa taller " Respira" para pacientes post COVID. Ante la dificultad para conseguir oxígeno para enfermos de COVID- 19, la Alcaldía Xochimilco...

Este es el palacio ‘secreto’ de Putin, revela opositor Navalni

Alexei Navalni, principal rival del presidente Vladimir Putin, acusa al mandatario ruso de poseer un enorme palacio a orillas del mar Negro