Inicio Nacionales ‘No coman ansias’: López Obrador a opositores

‘No coman ansias’: López Obrador a opositores

Tras la manifestación en la Ciudad de México de opositores a su gobierno, el presidente Andrés Manuel López Obrador estableció que se les respetará su derecho a la libertad de expresión.

Desde Hermosillo, Sonora, el titular del Ejecutivo reiteró que la vía pacífica es la forma en que se pueden lograr cambios de fondo en los regímenes.

Aprovecho para decirle a los opositores que los vamos a respetar siempre que no va a haber represión lo único que queremos es que se esperen ya vienen las elecciones podemos resolver nuestras diferencias ellos quieren el régimen nosotros transformar.

Las diferencias se pueden resolver por la vía democrática, van a haber elecciones en todo el país y luego yo me voy a someter a la revocación de mandato.

 

Lo único que le pido a los conservadores que están molestos porque ya no hay corrupción lo único que les pido es que no coman ansias que se sigan preparando para que por la vía pacífica sí así lo decide el pueblo tengamos que retirarnos”, insistió.

Tras su visita al estadio Héctor Espino, donde anunció el arranque del proyecto ProBeis, el presidente retornó a la Ciudad de México.

Must Read

Crece ambulantaje en la alcaldía Cuauhtémoc

Generar mayores oportunidades de empleo e incentivar las inversiones en la región serán acciones cruciales para la abanderada de ELIGE. “El abatimiento delincuencial será posible en la medida de generar mejores condiciones de vida y empleo digno para nuestros ciudadanos”, aseguró la líder.

"Comprando en Grupo" invierte en México 10 millones de dólares

La comunidad de comerciantes minoristas más grande de Latinoamérica, Comprando en Grupo, anuncia la inversión de 10 millones de dólares para el mercado...

Sofomes: nuevos aliados estratégicos de fabricantes y distribuidores

Tecnología y atención personalizada marcan las nuevas tendencias del financiamiento. El panorama económico exige creatividad e ingenio para enfrentarlo. Serfimex Capital ha desarrollado un...

Los retos de la nueva normalidad para las empresas que buscan posicionarse en la red

Las políticas de resguardo a la privacidad de datos de usuarios de la red, la aceleración de la digitalización en las actividades cotidianas...

Barro Aprobado abre su primer punto de venta de alfarería libre de plomo en la Ciudad de México

La tienda –que estará abierta martes, jueves y sábado de 12 pm a 5 pm- contará con alfarería proveniente de comunidades artesanas de...