Inicio Nacionales ‘No coman ansias’: López Obrador a opositores

‘No coman ansias’: López Obrador a opositores

Tras la manifestación en la Ciudad de México de opositores a su gobierno, el presidente Andrés Manuel López Obrador estableció que se les respetará su derecho a la libertad de expresión.

Desde Hermosillo, Sonora, el titular del Ejecutivo reiteró que la vía pacífica es la forma en que se pueden lograr cambios de fondo en los regímenes.

Aprovecho para decirle a los opositores que los vamos a respetar siempre que no va a haber represión lo único que queremos es que se esperen ya vienen las elecciones podemos resolver nuestras diferencias ellos quieren el régimen nosotros transformar.

Las diferencias se pueden resolver por la vía democrática, van a haber elecciones en todo el país y luego yo me voy a someter a la revocación de mandato.

 

Lo único que le pido a los conservadores que están molestos porque ya no hay corrupción lo único que les pido es que no coman ansias que se sigan preparando para que por la vía pacífica sí así lo decide el pueblo tengamos que retirarnos”, insistió.

Tras su visita al estadio Héctor Espino, donde anunció el arranque del proyecto ProBeis, el presidente retornó a la Ciudad de México.

Must Read

Habrá ‘ley seca’ en 8 alcaldías para este fin de semana

La disposición entrará en vigor a partir de este viernes a las 18:00 horas y hasta el próximo domingo a las 23:59 horas

Francia constata un descenso de los casos de coronavirus

En total hay más de 28 mil personas hospitalizadas en todo el territorio francés. La tasa de positividad, no obstante, sigue bajando. Ahora se sitúa en torno al 11,7 por ciento

Nuevo golpe para Trump, corte rechaza desafío legal por elecciones en Pensilvania

Pensilvania certificó a Biden, que ganó el voto popular delestado, como su ganador esta semana. Según la ley del estado, el candidato que gana el voto popular obtiene los 20 votos electorales del territorio

México, en el ‘Top ten’ de la FIFA

El Tricolor gana dos posiciones para ubicarse en el noveno puesto del ranking mundial, volviendo a superar a Italia

Aprueban Reforma al Poder Judicial en Comisiones del Senado

La Reforma al Poder Judicial, otorgaría mayores facultades al presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación actualmente a cargo del ministro Arturo Zaldívar