Inicio Internacional “No a la guerra, sí a la paz”: AMLO

“No a la guerra, sí a la paz”: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador habló sobre el conflicto entre Estados Unidos e Irán y los recientes ataques en bases militares de Irak, y dijo estar a favor del “no a la guerra, sí a la paz”.
Durante la mañanera, el mandatario apuntó que México siempre estará a favor de la no intervención y procurará que haya diálogo para que no se recurra al uso de la fuerza.
“(Que haya) un acuerdo, un diálogo entre las partes en conflicto y que no haya estas tensiones en el mundo, que podamos vivir en paz”, expuso el mandatario.
Finalmente, reiteró que su gobierno quiere una relación de respeto y de buena política exterior con todos los pueblos, por lo que recordó los principios en los que se basa el gobierno mexicano como la resolución pacífica de controversias.
El martes Irán disparó misiles contra bases en Irak utilizadas por militares estadounidenses, una respuesta a la muerte la semana pasada del general iraní Qasem Soleimaani.

 

Must Read

Encuentran restos de hueso y madera en clavos; podrían ser de Jesucristo

Se trata de unos clavos donde fueron encontrados restos humanos y madera; se piensa que son de la misma época en que Jesús fue crucificado.

Cristiano se perderá su cita con Messi, continúa con covid-19

El astro portugués no podrá participar en el duelo entre la Juventus y el Barcelona correspondiente a la segunda jornada de la Champions League

Firman convenio Semarnat y Fonatur sobre Tren Maya

La Semarnat y Fonatur firmaron un convenio marco para formalizar la creación de un grupo de trabajo técnico-jurídico, "que deberá estar conformado en un plazo máximo de 30 días"

Pese a brote de Covid, Senado sesionará por Ley de Ingresos

Este miércoles los legisladores buscarán avalar esta ley; se aplicarán pruebas continúas de coronavirus a los senadores, indica el presidente de la Jucopo, Ricardo Monreal

Mujer de 51 años embarazada espera a ¿su primer nieto?

Julie Loving, de 51 años, está a punto de dar a luz a su propio nieto después de convertirse en sustituta de su hija; esta historia ha impactado en redes sociales