Inicio Nacional Niegan destitución de Patricia Trujillo como Coordinadora Operativa de GN

Niegan destitución de Patricia Trujillo como Coordinadora Operativa de GN

Tal como lo hizo la Guardia Nacional, el secretario de Seguridad, Alfonso Durazo, negó que Patricia Rosalinda Trujillo haya sido destituida de su cargo como Coordinadora Operativa de dicha institución.
Durante la conferencia matutina que se realizó en el estado de San Luis Potosí, el funcionario federal señaló que la doctora Trujillo se encuentra bajo observación, hecho que no confirma que sea responsable de las acusaciones que hizo la Auditoría Superior de la Federación por la presunta adquisición irregular de un software.
Durazo destacó que Patricia Trujillo continúa con sus funciones de manera normal pero si aseguró que no aceptarán ninguna irregularidad.

Must Read

Encuentran restos de hueso y madera en clavos; podrían ser de Jesucristo

Se trata de unos clavos donde fueron encontrados restos humanos y madera; se piensa que son de la misma época en que Jesús fue crucificado.

Cristiano se perderá su cita con Messi, continúa con covid-19

El astro portugués no podrá participar en el duelo entre la Juventus y el Barcelona correspondiente a la segunda jornada de la Champions League

Firman convenio Semarnat y Fonatur sobre Tren Maya

La Semarnat y Fonatur firmaron un convenio marco para formalizar la creación de un grupo de trabajo técnico-jurídico, "que deberá estar conformado en un plazo máximo de 30 días"

Pese a brote de Covid, Senado sesionará por Ley de Ingresos

Este miércoles los legisladores buscarán avalar esta ley; se aplicarán pruebas continúas de coronavirus a los senadores, indica el presidente de la Jucopo, Ricardo Monreal

Mujer de 51 años embarazada espera a ¿su primer nieto?

Julie Loving, de 51 años, está a punto de dar a luz a su propio nieto después de convertirse en sustituta de su hija; esta historia ha impactado en redes sociales