Inicio Nacional Niega AMLO espionaje desde Palacio Nacional

Niega AMLO espionaje desde Palacio Nacional

Ante las acusaciones de espionaje que recibió tras revelar el documento de la creación del Bloque Opositor Amplio (BOA), el presidente Andrés Manuel López Obrador negó que se recurran a esas prácticas como se hacía antes.

«Cuál espionaje si ya no hay. No es el tiempo de García Luna”, apuntó el mandatario.

En conferencia de prensa matutina desde Palacio Nacional, el titular del Ejecutivo Federal se defendió y dijo que a él le llegó el documento y sólo lo dio a conocer.

“Me llega el documento, lo veo y pues yo ya sé que tienen ellos un propósito que es combatirnos políticamente y que si se agrupan y que si se ponen de acuerdo, y además lo expresan”, aseveró.

Asimismo, pidió a los que firman el documento “Rescatemos México” a “quitarse las máscaras” y que si no tienen injerencia no deben preocuparse de nada.

AMLO defendió su derecho al dar a conocer el documento, pues dijo que los ciudadanos deben estar informados porque es una democracia y se actúa con transparencia, finalizó.

Must Read

Alerta y evacuaciones en Australia por incendio fuera de control

Un incendio forestal fuera de control amenaza viviendas en la ciudad de Perth, obligando a las autoridades a ordenar la evacuación de residentes ante la proximidad de las llamas

Salto histórico; Zango supera los 18 metros

El burkinés supera la marca de su maestro en triple salto en pista cubierta, al registrar 18.07 metros

Mujeres en Michoacán toman las armas para defenderse

Algunas de las más de 40 mujeres están embarazadas, mientras que otras llevan a sus niños pequeños a las barricadas

Biden completa equipo diplomático para ‘reparar’ política exterior

El presidente electo de EU termina por anunciar la composición de su equipo diplomático, que buscará dejar atrás el unilateralismo de Donald Trump y 'reparar' la política exterior

México y EU difieren por caso Cienfuegos; Cancillería difunde expediente sobre el general

El presidente López Obrador acusó a la DEA de fabricarle delitos al exsecretario de Defensa; el Departamento de Justicia amagó con retomar la investigación por narco contra el militar