Inicio Tecnología NICE presenta automatización de procesos robóticos que cambia el juego en los...

NICE presenta automatización de procesos robóticos que cambia el juego en los negocios y acelera el éxito

NICE presenta automatización de procesos robóticos que cambia el juego en los negocios y acelera el éxito

NICE www.nice.com (NASDAQ: NICE) anunció hoy el lanzamiento de NEVA Unlimited, el primer paquete de automatización todo incluido, creado para impulsar las implementaciones de automatización exitosas.

NICE también dio a conocer que con NEVA Unlimited, las empresas que compran NEVA (NICE Employee Virtual Attendant) ahora reciben robots de automatización de cortesía. Esta oferta unificada incluye el conjunto completo de módulos RPA de NICE. Con estas nuevas soluciones los usuarios podrán beneficiarse del paquete de automatización más amplio disponible en la actualidad.

Barry Cooper, presidente de NICE Enterprise Group, comentó que con NEVA Unlimited, NICE desbloquea todo el potencial de los beneficios que ofrece la automatización. Al redefinir la forma en que se construyen los modelos comerciales en la industria, NICE proporciona transparencia y simplicidad que antes no estaba disponible. Esta oferta sin precedentes incluye el conjunto completo de soluciones de automatización robótica de NICE y se cree que acelerará el valor que la automatización brinda a las organizaciones y acortará el tiempo de retorno de la inversión.

NEVA es el primer asistente digital del mundo, se diseñó pensando en el empleado. La interfaz inteligente impulsada por la Inteligencia Artificial de NEVA responde a la comunicación de voz o texto de los empleados, ofreciendo orientación en el proceso en tiempo real y el siguiente mejor consejo de acción, además de ejecutar múltiples y variadas tareas en su nombre. Como integrador natural, NEVA interactúa con cualquier aplicación de escritorio y puede activar la automatización de procesos desatendida.

NEVA Unlimited incluye la gama completa de módulos de NICE para impulsar el éxito de la implementación de automatización e incluye Automation Studio, la herramienta de diseño avanzada de NICE, OCR (Reconocimiento Óptico de Caracteres) para manejar de manera efectiva datos no estructurados, un buscador de automatización para el descubrimiento inteligente automatizado de procesos y más.

 

Nota de prensa NICE presenta automatización de procesos robóticos que cambia el juego en los negocios y acelera el éxito en comunicae.com.mx

Source: Ciencia

Must Read

Hallan restos de capibara de más de 11 mil años en Chiapas

El descubrimiento fue realizado dentro de un predio que funciona como fábrica de ladrillos en el municipio de Villaflores

Juanes se roba un coche sin querer y policías lo persiguen

Juanes contó en un video de Instagram cómo fue posible que se llevara un auto equivocado hasta su casa y cómo llegó a buscarlo la policía

‘Rey del Inframundo’ con covid

El Consejo Mundial de Lucha Libre informó que el gladiador Sansón dio positivo a la prueba del Covid-19 y no participará en la función del 30 de octubre

‘Trump es incapaz de tomarse en serio su rol de presidente’, afirma Obama

Barack Obama participó en un evento de campaña de Joe Biden, candidato demócrata a la presidencia de Estados Unidos.

Elecciones en Bolivia fueron ‘transparentes’, asegura OEA

La Organización de los Estados Americanos (OEA) aseguró que el proceso electoral en Bolivia que dio el triunfo al izquierdista Luis Arce, del Movimiento al Socialismo (MAS), fue 'transparente'.