Inicio Nacional “Ni un paso Atrás”, afirma AMLO al negar cancelación de obras

“Ni un paso Atrás”, afirma AMLO al negar cancelación de obras

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que combatir la corrupción es el tema más importante ahorita, por lo que negó que vaya a cancelar las obras en Santa Lucía, Tren Maya o la refinería en Dos Bocas.
En conferencia de prensa matutina desde Palacio Nacional, el mandatario aseguró que los que están pidiendo las cancelaciones ante la pandemia de coronavirus son los “conservadores corruptos”.
“Fíjense cómo estarán de molestos, enojados, los que se sentían dueños de México que sus escribanos están planteando que cancelemos estas obras. Ni un paso atrás y les contesto: ‘¿De qué quieren su nieve?’”, cuestionó.
El mandatario reiteró que el mal que más aqueja, el cáncer que estaba destruyendo a México es la corrupción y se tiene que desterrar, erradicarla, esa es la campaña principal.
Por esa “peste’’ se produjo una grave crisis económica y de bienestar social, por eso la pobreza la inseguridad la violencia; “un ojo al gato y otro al garabato’’, no desatender el tema central que es acabar con la corrupción, porque ese es el principal problema y vamos avanzando, dijo desde el Salón Tesorería.
Refrendó en que vamos a salir adelante ante el coronavirus y ante cualquier calamidad, por eso también la desesperación y ataques de los que quieren que se mantenga la corrupción y por el quisiera que me retire a cuarentena.
En ese sentido dijo que en política nunca hay vacíos de poder, siempre se llena, si no hay conducción les dejamos a otros la corrupción, por eso la transformación responsable y vamos a salir airosos de esta epidemia.

Must Read

Crece ambulantaje en la alcaldía Cuauhtémoc

Generar mayores oportunidades de empleo e incentivar las inversiones en la región serán acciones cruciales para la abanderada de ELIGE. “El abatimiento delincuencial será posible en la medida de generar mejores condiciones de vida y empleo digno para nuestros ciudadanos”, aseguró la líder.

"Comprando en Grupo" invierte en México 10 millones de dólares

La comunidad de comerciantes minoristas más grande de Latinoamérica, Comprando en Grupo, anuncia la inversión de 10 millones de dólares para el mercado...

Sofomes: nuevos aliados estratégicos de fabricantes y distribuidores

Tecnología y atención personalizada marcan las nuevas tendencias del financiamiento. El panorama económico exige creatividad e ingenio para enfrentarlo. Serfimex Capital ha desarrollado un...

Los retos de la nueva normalidad para las empresas que buscan posicionarse en la red

Las políticas de resguardo a la privacidad de datos de usuarios de la red, la aceleración de la digitalización en las actividades cotidianas...

Barro Aprobado abre su primer punto de venta de alfarería libre de plomo en la Ciudad de México

La tienda –que estará abierta martes, jueves y sábado de 12 pm a 5 pm- contará con alfarería proveniente de comunidades artesanas de...