Inicio Nacional “Ni un paso Atrás”, afirma AMLO al negar cancelación de obras

“Ni un paso Atrás”, afirma AMLO al negar cancelación de obras

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que combatir la corrupción es el tema más importante ahorita, por lo que negó que vaya a cancelar las obras en Santa Lucía, Tren Maya o la refinería en Dos Bocas.
En conferencia de prensa matutina desde Palacio Nacional, el mandatario aseguró que los que están pidiendo las cancelaciones ante la pandemia de coronavirus son los “conservadores corruptos”.
“Fíjense cómo estarán de molestos, enojados, los que se sentían dueños de México que sus escribanos están planteando que cancelemos estas obras. Ni un paso atrás y les contesto: ‘¿De qué quieren su nieve?’”, cuestionó.
El mandatario reiteró que el mal que más aqueja, el cáncer que estaba destruyendo a México es la corrupción y se tiene que desterrar, erradicarla, esa es la campaña principal.
Por esa “peste’’ se produjo una grave crisis económica y de bienestar social, por eso la pobreza la inseguridad la violencia; “un ojo al gato y otro al garabato’’, no desatender el tema central que es acabar con la corrupción, porque ese es el principal problema y vamos avanzando, dijo desde el Salón Tesorería.
Refrendó en que vamos a salir adelante ante el coronavirus y ante cualquier calamidad, por eso también la desesperación y ataques de los que quieren que se mantenga la corrupción y por el quisiera que me retire a cuarentena.
En ese sentido dijo que en política nunca hay vacíos de poder, siempre se llena, si no hay conducción les dejamos a otros la corrupción, por eso la transformación responsable y vamos a salir airosos de esta epidemia.

Must Read

Habrá ‘ley seca’ en 8 alcaldías para este fin de semana

La disposición entrará en vigor a partir de este viernes a las 18:00 horas y hasta el próximo domingo a las 23:59 horas

Francia constata un descenso de los casos de coronavirus

En total hay más de 28 mil personas hospitalizadas en todo el territorio francés. La tasa de positividad, no obstante, sigue bajando. Ahora se sitúa en torno al 11,7 por ciento

Nuevo golpe para Trump, corte rechaza desafío legal por elecciones en Pensilvania

Pensilvania certificó a Biden, que ganó el voto popular delestado, como su ganador esta semana. Según la ley del estado, el candidato que gana el voto popular obtiene los 20 votos electorales del territorio

México, en el ‘Top ten’ de la FIFA

El Tricolor gana dos posiciones para ubicarse en el noveno puesto del ranking mundial, volviendo a superar a Italia

Aprueban Reforma al Poder Judicial en Comisiones del Senado

La Reforma al Poder Judicial, otorgaría mayores facultades al presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación actualmente a cargo del ministro Arturo Zaldívar