Inicio Uncategorized NEORIS presenta su informe anual de tendencias de inteligencia empresarial 2021

NEORIS presenta su informe anual de tendencias de inteligencia empresarial 2021

NEORIS, acelerador digital global, lanzó la tercera edición de su informe anual de tendencias de inteligencia de negocios 2021. El documento analiza el panorama empresarial y de innovación más reciente como consecuencia de la crisis sanitaria de Covid-19, así como los próximos pasos que deben tomar las industrias para garantizar un exitoso 2021. Con el tema “El desafío después de la nueva normalidad”, que se centra en impulsar la disrupción y la digitalización, el informe analiza el rol de la tecnología para ayudar a las empresas, sociedades y gobiernos a navegar los múltiples desafíos planteados por la pandemia y adaptarse a los cambios que traerá el 2021 de la mano de la cuarta revolución industrial.

“Después de Covid-19, el futuro es de quienes se atrevan a comportarse como empresas tecnológicas”, comenta Martín Méndez, CEO de NEORIS. “2021 es el año para la disrupción. La transformación digital estratégica es ahora fundamental y necesaria para que las organizaciones impulsen su crecimiento”, añadió.

El documento también destaca una recopilación de conocimientos de los ejecutivos de alto nivel más expertos de la compañía, sobre cómo el poder transformador de la tecnología puede ayudar a crear una respuesta mucho más personalizada y eficiente a las necesidades más urgentes de la sociedad. Más importante aún, puede ayudar a las empresas a mirar hacia el futuro y adoptar un esquema más proactivo.

“Una vez que los clientes y ciudadanos se acostumbren a la facilidad y personalización de los servicios digitales, ya no estarán dispuestos a volver a la experiencia anterior de compra o interacción. La experiencia de usuario es sólo la punta del iceberg. En 2020, desde NEORIS hemos ayudado a ciertas empresas a reducir hasta un 30% de costos operativos a través de la implementación de la tecnología indicada y la adecuación de procesos claves” comenta Omar Díaz, Country Manager de NEORIS México, “Este año fue un simulacro en el que practicamos cuánto podíamos formalizarnos, cuántos procesos ajustar y de qué manera aceitar los engranajes de nuestra industria”, agregó.

Consideraciones clave para 2021 del informe «El desafío después de la nueva normalidad»:

Apostar por la digitalización, no hay marcha atrás
Modernizar no es un capricho ejecutivo, ni un lujo para la comodidad de las clases altas. Cuando se habla de modernizar, se habla de construir los rieles que elevarán a la sociedad mexicana en su conjunto, mejorando la oferta educativa, la conectividad, el acceso al trabajo o servicios sociales, la oferta de alimentos y medicamentos, y tantas cosas más. El desarrollo tecnológico de hoy es a nuestra sociedad es lo que fue el ferrocarril en el siglo XIX.

Cabe destacar que, en 2020 desde NEORIS han ayudado a empresas a reducir hasta un 30% los costos operativos a través de la implementación de la tecnología indicada y la adecuación de procesos claves.

Para descargar el informe completo, visitar: https://www.neoris.com/es/insights-2021

Noticia NEORIS presenta su informe anual de tendencias de inteligencia empresarial 2021 publicada en comunicae.com.mx

Source: Economía

Must Read

Corea del Norte aplica sistema esclavista a surcoreanos: ONG

La Alianza Ciudadana por los Derechos Humanos en Corea del Norte denuncia que Pyongyang esclavizó por décadas a prisioneros de guerra surcoreanos, al igual que a sus actuales descendientes

Ejército mexicano localiza por primera vez sembradíos de coca

Los sembradíos se encontraban entre los cerros y un riachuelo, y muy cerca de las más de cuatro hectáreas decenas de cientos de metros de manguera para rociar las plantas

Cabeza de Vaca acude a San Lázaro y acusa persecución

El gobernador solicitó el documento que presentó la FGR; pero le dicen que no cuentan con él y podrán tener accesos hasta el fin de semana

Indonesia dará vacuna covid a 5 mil periodistas; agradecen labor informativa

Unos 5 mil periodistas recibirán la vacuna covid en Indonesia, así agradece el gobierno de ese país su labor informativa frente a la pandemia.

Arrestan a Jonathan Suárez por supuesta agresión sexual

El jugador de 24 años, que militó con Gallos y actualmente jugador del Orlando City, también fue suspendido por la MLS en espera de las investigaciones