Negocios

Una nueva marca se integra a la familia Fashion Media Group: PARFOIS

Fundada en 1994 por Manuela Madeiros en la ciudad portuguesa de Oporto y presente en más de 70 países con más de 800 tiendas, Parfois apuesta por el diseño propio y ofrece a la mujer accesorios de moda que marcan tendencia con su look & feel fresco y vanguardista.

Desde el primer momento, la misión de Parfois ha sido la de cumplir el sueño de Manuela Medeiros: ofrecer accesorios de moda atractivos y de calidad al alcance de todos los bolsillos. Con más de 3,500 referencias por temporada y nuevos productos cada semana, la marca ofrece una gama completa de accesorios que incluyen bolsos, relojes, pendientes, collares, lentes de sol, cinturones, entre otros.

El universo Parfois se compone de algo que la firma cree que es fundamental: mujeres influyentes que ayudan a mostrar al mundo cómo es la mujer Parfois. Con un crecimiento acelerado y con la llegada de la firma a México en mayo de 2017, Parfois busca posicionarse en el mercado con los mejores accesorios para ser el complemento ideal de la mujer mexicana con sus diseños únicos.

En el penúltimo mes del año, la firma lusa inauguró nuevas tiendas en Fashion Mall Tlalnepantla, en el Estado de México, así como en el centro comercial Perisur y Vía Vallejo, en la capital mexicana.

Estas aperturas se enmarcan en un importante plan de crecimiento que Parfois ha llevado a cabo a lo largo de todo 2018 en el mercado nacional, incluyendo su inauguración en el lujoso centro comercial Artz Pedregal, también en la Ciudad de México, y su primera tienda en Guadalajara, en el complejo Midtown Jalisco, desarrollado por Fibra Uno.

Parfois llegó a México en 2017 y actualmente está presente con más de 20 tiendas el país, repartidas en Monterrey, Puebla, Querétaro, Ciudad de México y recientemente Hermosillo.

NEWSLETTER

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter