Inicio Tecnología NCR procesa las primeras transacciones de JetPay con un cliente de punto...

NCR procesa las primeras transacciones de JetPay con un cliente de punto de venta de restaurante

NCR procesa las primeras transacciones de JetPay con un cliente de punto de venta de restaurante

NCR Corporation (NYSE: NCR), la compañía líder global en soluciones omnicanal para la banca y el comercio, anunció hoy que una vez que ha completado la adquisición de JetPay Corporation (NASDAQ: JTPY) Urban Eatz en Richardson, Texas, es el primer cliente de NCR que utiliza el procesamiento de pagos de JetPay a través de su punto de venta POS software. Solo unos días después de completar la adquisición de JetPay, NCR ha integrado el motor de procesamiento de pagos en su plataforma de software Aloha para restaurantes.

«Ofrecer opciones de pago flexibles y seguras es importante para nuestros clientes», explicó David Long, propietario de Urban Eatz. «Con la tecnología cada vez más compleja, nos complace que ahora podamos conseguir todo para realizar transacciones en nuestros restaurantes a través de un solo proveedor y concentrarnos en lo que hacemos mejor: servir a nuestros clientes alimentos frescos y de calidad a un valor excepcional».

NCR anunció la adquisición de JetPay, un proveedor de servicios de procesamiento de pagos, el 22 de octubre de 2018. Luego de la finalización exitosa de la adquisición durante la semana pasada, NCR integró la plataforma de pagos JetPay basada en la nube en sus soluciones POS para empresas, ampliando su cartera para el comercio minorista e industrias de la hospitalidad.

«Estamos entusiasmados de poder ofrecer una solución de pago única de extremo a extremo para negocios minoristas y de restaurantes que simplificará y mejorará la experiencia de nuestros clientes», dijo Paul Langenbahn, vicepresidente ejecutivo y presidente de NCR Commerce Group. «Al ofrecer una solución de procesamiento de pagos integrada, creamos valor para nuestros clientes, incluidas las pequeñas y medianas empresas que prefieren relaciones cercanas con los proveedores que entienden su negocio y pueden proporcionar las soluciones que necesitan».

NCR Corporation (NYSE: NCR) es una empresa líder en soluciones omnicanal, convirtiendo las interacciones cotidianas con las empresas en experiencias excepcionales. Con su software, hardware y cartera de servicios, NCR permite que se logren más de 700 millones de transacciones diarias en ventas, finanzas, viajes, hospitalidad, telecomunicaciones y tecnología, y en pequeñas empresas. NCR ejecuta las transacciones cotidianas que hacen su vida más fácil. Las sede de NCR está en Duluth, Georgia, cuenta con más de 30.000 empleados y opera en 180 países.

NCR es una marca registrada de NCR Corporation en los Estados Unidos y en otros países. Todas las demás marcas o marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños.

Web site: www.ncr.com
Twitter: @NCRCorporation
Facebook: www.facebook.com/ncrcorp
LinkedIn: www.linkedin.com/company/ncr-corporation
YouTube: www.youtube.com/user/ncrcorporation

Nota de prensa original NCR procesa las primeras transacciones de JetPay con un cliente de punto de venta de restaurante. Más notas de prensa en comunicae.com.mx

Source: Ciencia

Must Read

Habrá ‘ley seca’ en 8 alcaldías para este fin de semana

La disposición entrará en vigor a partir de este viernes a las 18:00 horas y hasta el próximo domingo a las 23:59 horas

Francia constata un descenso de los casos de coronavirus

En total hay más de 28 mil personas hospitalizadas en todo el territorio francés. La tasa de positividad, no obstante, sigue bajando. Ahora se sitúa en torno al 11,7 por ciento

Nuevo golpe para Trump, corte rechaza desafío legal por elecciones en Pensilvania

Pensilvania certificó a Biden, que ganó el voto popular delestado, como su ganador esta semana. Según la ley del estado, el candidato que gana el voto popular obtiene los 20 votos electorales del territorio

México, en el ‘Top ten’ de la FIFA

El Tricolor gana dos posiciones para ubicarse en el noveno puesto del ranking mundial, volviendo a superar a Italia

Aprueban Reforma al Poder Judicial en Comisiones del Senado

La Reforma al Poder Judicial, otorgaría mayores facultades al presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación actualmente a cargo del ministro Arturo Zaldívar