Inicio Tecnología NCR presentará las soluciones más completas de Retail para tiendas durante NRF...

NCR presentará las soluciones más completas de Retail para tiendas durante NRF 2019

NCR presentará las soluciones más completas de Retail para tiendas durante NRF 2019

NCR Corporation (NYSE: NCR), la compañía líder global en tecnología empresarial y soluciones omnicanal, anunció mostrará una gama de soluciones en NRF 2019 que ayudan a los minoristas a competir en un panorama de consumidores físicos y digitales al brindar servicios de asesoría y consultoría. Hardware/software, soporte y servicios administrados que ejecutan la tienda de extremo a extremo.

Las demostraciones en el stand 3419 incluirán la solución de punto de venta (POS) basada en la nube de próxima generación de NCR que ahora se encuentra en implementaciones, así como su visión de una tienda con el concepto de compras agarrar y usar. La compañía también presentará una nueva tecnología de virtualización, que crea una infraestructura ágil en toda la tienda para reducir los costos y optimizar las operaciones para una innovación más rápida.

NCR también destacará sus soluciones de pago integradas, incluida su pasarela de pagos basada en la nube, NCR Connected Payments, y su solución de procesamiento de comerciantes, JetPay. NCR ofrece hoy capacidad de pago integrada a través de sus plataformas POS de Silver y Aloha para comerciantes y restaurantes de SMB, respectivamente.

«Al combinar el POS empresarial de clase mundial y los pagos integrados con una gama completa de hardware, software y servicios específicos para minoristas, NCR está en una posición única para ayudar a los minoristas a administrar sus tiendas de manera más eficiente, crear experiencias excepcionales para los consumidores y competir con los disruptores en línea», dijo David Wilkinson, vicepresidente senior y gerente general de NCR Retail. «Los visitantes a nuestro stand durante NRF 2019 verán por qué NCR es el proveedor líder de software empresarial para tiendas minoristas y por qué somos el mejor socio para guiarlos en las transformaciones digitales».

Para reservar reuniones en el sitio o en un recorrido por el stand, visitar: https://www.ncr.com/events/nrf.

Acerca de NCR Corporación
NCR Corporation (NYSE: NCR) es una empresa líder en soluciones omnicanal, convirtiendo las interacciones cotidianas con las empresas en experiencias excepcionales. Con su software, hardware y cartera de servicios, NCR permite que se logren más de 700 millones de transacciones diarias en ventas, finanzas, viajes, hospitalidad, telecomunicaciones y tecnología, y en pequeñas empresas. NCR ejecuta las transacciones cotidianas que hacen su vida más fácil. Las sede de NCR está en Duluth, Georgia, cuenta con más de 30.000 empleados y opera en 180 países.

Ó NCR es una marca registrada de NCR Corporation en los Estados Unidos y en otros países. Todas las demás marcas o marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños.

Web site: www.ncr.com
Twitter: @NCRCorporation
Facebook: www.facebook.com/ncrcorp
LinkedIn: www.linkedin.com/company/ncr-corporation
YouTube: www.youtube.com/user/ncrcorporation

Source: Ciencia

Must Read

‘Si Biden gana lastimaría a Dios’, afirma Trump y así responden expertos

Durante un mitin Donald Trump advirtió que si gana Biden la presidencia 'lastimaría a Dios', así responden expertos en teología.

¿Donald Trump salvó los empleos en el sector automotor?

El número de empleos en el sector aumentó 4,6% entre la investidura de Donald Trump en enero de 2017 y fines de 2019, para alcanzar el millón de trabajadores

Caen en Morelos 78 plagiarios, incluidos 21 menores

Durante un operativo, la UECS libera a 3 personas plagiadas en el municipio de Puente de Ixtla; delincuentes operaban para grupo criminal; mantenían tomada caseta de cobro

Proponen quitar estatuas de dictadores en la CDMX

Triana Tena expresó que hay repudio colectivo en la zona contra dichas estatuas y consideró que retirarlas ‘va de la mano con los movimientos históricos en la ciudad’

Diputados avalan consulta para enjuiciar a actores políticos

Fue avalada con 272 votos a favor, 116 en contra y 0 abstenciones; se turnó al Diario Oficial de la Federación