Inicio Tecnología NCR adquiere a BEC para expandir su negocio hotelero

NCR adquiere a BEC para expandir su negocio hotelero

NCR adquiere a BEC para expandir su negocio hotelero

NCR Corporation (NYSE: NCR), anunció hoy la adquisición de BEC, el proveedor líder de tecnología de punto de venta (POS) con sede en Denver, con esto, NCR complementa su presencia existente en Estados Unidos y expanderá la cobertura hacia otras zonas y países en el corto plazo.

BEC fue un revendedor de NCR durante 23 años. NCR ahora administrará directamente más de 2600 sitios a través de esta adquisición, incluidos los grandes clientes Qdoba, Snooze Eatery y Punch Bowl Social. Todos los antiguos empleados de BEC han aceptado puestos en NCR.

«Estamos mejorando nuestra capacidad de cuidar a nuestros clientes todos los días y expandiendo nuestra cartera general de hospitalidad. Esta expansión se basa en nuestra estrategia comprobada para NCR Hospitality y nuestro compromiso con el segmento de pequeñas y medianas empresas, lo que fomenta nuestra capacidad de proporcionar soluciones de pago de valor agregado», dijo el Presidente y Director Ejecutivo de NCR, Michael D. Hayford.

Esta adquisición, combinada con una inversión incremental significativa en Aloha R&D y el compromiso continuo de NCR con sus socios de canal, se basa en una estrategia probada para NCR Hospitality y su compromiso con el segmento de pequeñas y medianas empresas. BEC ahora es parte de 14 oficinas locales de NCR Hospitality que proporcionan el equilibrio perfecto de una presencia local cerca de sus clientes.

«BEC siempre se ha centrado en cuidar a nuestros clientes, y a ofrecer soluciones innovadoras ampliando nuestro alcance en el mercado», dijo Audrey Borski, Presidenta de BEC. «Hemos encontrado un equipo increíble en NCR que complementa nuestros valores y confiamos en la estrategia a largo plazo y en las oportunidades que representa el mercado para NCR».

Acerca de NCR Corporación
NCR Corporation (NYSE: NCR) es una empresa líder en soluciones omnicanal, convirtiendo las interacciones cotidianas con las empresas en experiencias excepcionales. Con su software, hardware y cartera de servicios, NCR permite que se logren más de 700 millones de transacciones diarias en ventas, finanzas, viajes, hospitalidad, telecomunicaciones y tecnología, y en pequeñas empresas. NCR ejecuta las transacciones cotidianas que hacen su vida más fácil. Las sede de NCR está en Duluth, Georgia, cuenta con más de 30.000 empleados y opera en 180 países.

Ó NCR es una marca registrada de NCR Corporation en los Estados Unidos y en otros países. Todas las demás marcas o marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños.

Web site: www.ncr.com
Twitter: @NCRCorporation
Facebook: www.facebook.com/ncrcorp
LinkedIn: www.linkedin.com/company/ncr-corporation
YouTube: www.youtube.com/user/ncrcorporation


Source: Ciencia

Must Read

En la salud y en la enfermedad

• Pareja con 60 años de matrimonio acuden a vacunarse contra COVID. Entre los más de 40 mil adultos mayores que se han vacunado en...

Isla Mujeres se alista para hacer frente a temporada de sargazo

Pronósticos de la Secretaría de Marina indican que este año se espera muy poco arribo de sargazo a las costas del Caribe y Quintana Roo

Prevén en San Lázaro avalar el lunes uso lúdico de mariguana

No contemplan parlamento abierto ni discusión de la minuta del Senado; ya circula el borrador de la minuta con proyecto de decreto por el que se expide la ley

Emma Coronel está en peligro tras filtrarse que sería testigo, alerta abogado

El abogado de Emma Coronel advirtió que ella está en peligro al filtrarse que estaría dispuesta a colaborar con las autoridades de EU; el defensor asegura que le han puesto un blanco en la espalda a la esposa de 'El Chapo'.

Problemas cardíacos son raros en deportistas tras covid

Un estudio, en el que intervinieron expertos médicos de las diferentes ligas de EU, encontró muy pocos casos de enfermedad cardiaca inflamatoria y el retorno a los deportes puede ser de manera segura