Inicio Deportes Nahuel vuelve a dar positivo por covid-19

Nahuel vuelve a dar positivo por covid-19

Las cosas pintan difíciles para el cuadro de Tigres, quien este lunes comenzó la semana con malas noticias, pues su arquero principal Nahuel Guzmán, volvió a dar positivo al examen de covid-19 por cuarta ocasión.

El argentino fue sometido esta mañana a una quinta prueba en un hospital privado junto con su compañero Jorge Torres Nilo, quien también sufre de este mal. El club está con la esperanza en que ambos salgan negativos, por lo que estarán al pendiente de los resultados del próximo miércoles.

El ‘Patón’ resultó portador una vez más tras el test de la semana anterior, por lo que lleva tres semanas en aislamiento, sin embargo, el pasado domingo por la noche confesó a través de Instagram Live que posee síntomas, mientras los exámenes dieron asintomático.

Tuve varios síntomas, casi todos en realidad, arranca siendo una alergia, sentí dolor de cuerpo, congestión y un poco de fiebre, dolores de cabeza fuertes, y después dolores de garganta como si fuera anginas. Desconfío mucho del asintomático, creo que cuando te da es porque algún síntoma te pasó», dijo a través de la mencionada red social.

Must Read

Leeds de Bielsa escala al tercer lugar en la Premier

El equipo comandado por el estratega argentino se impuso por 3-0 en su visita al Aston Villa y se metió a puestos de Champions League

Mujer sin cubrebocas le escupe a joven en camión; así reaccionó él

Recientemente se viralizó en redes un clip, grabado en Vancouver, Canadá, que muestra a una mujer furiosa porque un joven le pidió ponerse el cubrebocas

Recolecta Semar 17 mil 865 toneladas de Sargazo

En el marco Operación Sargazo 2020, la Semar recolectó un total de 17 mil 865 toneladas de esta alga en las playas de Quintana Roo

Johnson & Johnson reanudará ensayo de vacuna contra covid

Johnson & Johnson dice que se prepara para reanudar ensayo de su vacuna contra covid-19 en Estados Unidos.

Sonda Osiris-Rex está perdiendo sus muestras en el espacio

La NASA informó que su sonda Osiris-Rex había conseguido recolectar una gran cantidad de rocas, pero ahora las están perdiendo.