Inicio CDMX Multas de hasta 3,400 pesos y arrestos de 26 horas a quien...

Multas de hasta 3,400 pesos y arrestos de 26 horas a quien tire agua éste sábado de Gloria

Por la emergencia sanitaria que vive la Ciudad de México por el Covid-19, enfrenta escasez del vital líquido en algunas alcaldías, por lo que el gobierno capitalino, pidió los habitantes no desperdiciar el agua este sábado de gloria, porque quienes sean sorprendidos, serán llevados al “Torito”.
La Secretaria de Gobierno, Rosa Icela Rodríguez Velázquez, solicitó la cooperación de los capitalinos, no cayendo en la tentación de desperdiciar agua con motivo del sábado de gloria, porque a los actores se les impondrán multas individuales que irán de mil 700 a 3 mil 400 pesos, más un arresto que irían de 25 a 36 horas.
La funcionaria capitalina, anunció que las autoridades capitalinas junto con las 16 alcaldías trabajan 24/7, para buscar la forma de llevar a agua a quienes la necesitan, porque lo que exhortó a quienes la tienen a no desperdiciarla este sábado de gloria.

Must Read

KFC anuncia el regreso de CHIZZA con Lolita Ayala, y con una proyección en la Torre Latino

En días pasados el equipo de investigación de Lolita Ayala dio cobertura a través de varios clips informativos a la aparición de diversos...

Cuando el tarjetazo no es una opción: Big Data y Conectividad son la solución

El estrés financiero azota casi a todos en algún momento. Cuando los gastos superan el presupuesto, cuando hay una caída en ingresos o cuando...

Las válvulas TR6 de Danfoss de Climatización sinónimo de funcionalidad

El uso de aires acondicionados significa mayor confort y funcionalidad de lo que podría tenerse en lugares con temperatura ambiente; para el sector...

Milpa Alta, con el mayor desempleo y exigua industrialización

Así, la agricultura sigue métodos tradicionales de temporal, en parcelas de minifundios, con trabajo familiar principalmente y con poca utilización de maquinaria.

Insuficiente el número de nefrólogos en México

En México existe un nefrólogo para casi 13,000 personas con insuficiencia renal, es decir, sólo 700 médicos para nueve millones con afectaciones en los riñones.