Inicio Nacionales Mujeres usan desarmador para entrar a robar a Bodega Aurrerá

Mujeres usan desarmador para entrar a robar a Bodega Aurrerá

Tres mujeres, que iban acompañadas de una niña de aproximadamente 11 años de edad, robaron y agredieron con un desarmador a empleados de una Bodega Aurrerá ubicada en la colonia Lomas de las Cumbres, en el municipio de Monterrey.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 09:00 horas de este miércoles en el establecimiento ubicado en las calles Fundadores del Ejido y No Reelección.

Al ver que sus cómplices no lograban huir, una fémina más que estaba en un vehículo Malibú color negro, bajó a ayudarlas.

Después la mujer que pretendía llevarse gratis los productos se dirigió al automóvil y sacó un desarmador para atacar a los empleados, pero no logró causarles daños físicos. Finalmente se dieron a la fuga.

Entre los trabajadores que fueron amagados esta una persona de 60 años de edad, a la cual las sospechosas le arrancaron un mechón de cabello.

Policías municipales y elementos de Fuerza Civil llegaron hasta la Bodega Aurrerá para iniciar con las investigaciones difundiendo fotografías de la vestimenta: una llevaba puesta una blusa verde de rayas y pantalón negro, mientras que la otra usaba un pantalón de mezclilla y playera blanca con triángulos azules.

Must Read

Envían sobre con veneno letal a la Casa Blanca

Autoridades de inteligencia de EU interceptan un sobre con ricina, un veneno letal, dirigido a la Casa Blanca

Trasladan a ‘El Mochomo’ al penal de máxima seguridad del Altiplano

José Ángel 'N', alias "El Mochomo", presuntamente involucrado en la desaparición de los normalistas de Ayotzinapa, fue enviado al penal del Altiplano

Sembrando Vida beneficia a 421,750 trabajadores de 21 estados

El Programa Sembrando Vida paga una nómina mensual de 2 mil 108 millones 750 mil pesos, informó el titular de la Secretaría de Bienestar, Javier May Rodríguez

Rodolfo Cota es convocado a la Selección Mexicana

El guardameta del León recibió el llamado del estratega Gerardo Martino y se incorporará a la concentración tras disputar la jornada 11

La leche materna está libre de coronavirus: UNAM

En la leche no se ha detectado el Sars-CoV-2, está en las gotas de saliva que se expelen al hablar, al estornudar; debido a la pandemia no es conveniente que otras personas toquen o besen al bebé