Inicio Nacionales Mujer somete a violador de menores

Mujer somete a violador de menores

En el municipio de Huejutla, Hidalgo, una mujer auxilió a un pequeño de 8 años, quien era víctima de un presunto violador, en el monte del municipio de Huejutla.

Esmeralda escuchó los gritos de auxilio del menor de edad, situación por la cual reaccionó rápidamente para enfrentar y someter al sujeto para posteriormente entregarlo a las autoridades.

La mujer mencionó a las autoridades que el menor le comentó que el sujeto ya llevaba tiempo abusando sexualmente de él. El hombre fue entregado a las autoridades y puesto a disposición del Ministerio Público.

Una vez sometido, la mujer lo entregó a las autoridades en Huejutla de Reyes, Hidalgo

El hombre y el niño fueron trasladados al Centro de Atención a la Víctima y a la Familia, donde se abrió una carpeta de investigación.

Must Read

Encuentran restos de hueso y madera en clavos; podrían ser de Jesucristo

Se trata de unos clavos donde fueron encontrados restos humanos y madera; se piensa que son de la misma época en que Jesús fue crucificado.

Cristiano se perderá su cita con Messi, continúa con covid-19

El astro portugués no podrá participar en el duelo entre la Juventus y el Barcelona correspondiente a la segunda jornada de la Champions League

Firman convenio Semarnat y Fonatur sobre Tren Maya

La Semarnat y Fonatur firmaron un convenio marco para formalizar la creación de un grupo de trabajo técnico-jurídico, "que deberá estar conformado en un plazo máximo de 30 días"

Pese a brote de Covid, Senado sesionará por Ley de Ingresos

Este miércoles los legisladores buscarán avalar esta ley; se aplicarán pruebas continúas de coronavirus a los senadores, indica el presidente de la Jucopo, Ricardo Monreal

Mujer de 51 años embarazada espera a ¿su primer nieto?

Julie Loving, de 51 años, está a punto de dar a luz a su propio nieto después de convertirse en sustituta de su hija; esta historia ha impactado en redes sociales