Inicio Internacionales Mujer sin cubrebocas le escupe a joven en camión; así reaccionó él

Mujer sin cubrebocas le escupe a joven en camión; así reaccionó él

A últimos meses los videos de personas que se molestan por tener que usar cubrebocas se han multiplicado. Aunque son incómodos y dan calor, es necesario utilizarlos por el bien de todos.

Lamentablemente, pese a las terribles cifras alrededor del mundo, hay personas que siguen sin tomar las medidas necesarias para no contagiarse ni contagiar a los demás.

Recientemente se viralizó en redes un clip, grabado en Vancouver, Canadá, que muestra a una mujer furiosa porque un joven le pidió ponerse el cubrebocas.

Tal fue su enojo que decidió escupirle en la cara al chico.

Tras este repulsivo acto, el joven reaccionó de forma violenta y la empujó hasta tirarla del autobús. 

La policía de Vancouver ya investiga el incidente y el video publicado en redes sociales será empleado como evidencia de los hechos.

Estamos al tanto del video, nuestra unidad de investigación general ahora está investigando, lo que incluye comunicarse con la persona que publicó el video”, dijo el sargento Clint Hampton.

Tras el hecho, la compañía de autobuses le pidió a los usuarios no confrontar directamente a los pasajeros que no usen el cubrebocas, aunque es una regla obligatoria para todas las personas que hagan uso del servicio durante la pandemia.

Must Read

Cotemar concluye Programa de Interconexión de Tanque y Cabezales de los Pozos Quesqui y Tecominoacán

Cotemar anunció que el pasado 24 de marzo concluyó los trabajos del Programa Integral para la Interconexión del Tanque FA-100B ubicado en Quesqui...

Van cuatro muertos por trombosis asociada a vacuna covid en Italia

Autoridades italianas informaron que hasta el momento hay cuatro personas muertas tras recibir la vacuna covid.

‘¡No se debe usar a niños!’: López Obrador a autodefensas

Critica el presidente el que policía comunitaria en Guerrero arme y entrene a menores de edad; asegura que el alentar a autodefensas en el sexenio pasado fue un error

Pedro Infante: ‘Voy a morir en un accidente de aviación’

Así se lo hizo saber al productor Ismael Rodríguez tras el sepelio de Blanca Estela Pavón; sufrió dos accidentes de aviación antes de su muerte en 1957

A reforzar vínculo Liga MX-MLS; inversión extranjera, bienvenida

Mikel Arriola, presidente Ejecutivo de la Liga MX, señala que la estrategia a seguir es crecer la presencia en Norteamérica. Que lleguen inversores extranjeros lo ven con buenos ojos. Por otro lado, los equipos mexicanos pueden vacunarse por sus medios